sábado, 27 de diciembre de 2008

Adios 2008

Este 2008 al cual sobrevivi. El unico análisis, si puedo hacer uno {osea poner un post serio y coherente} seria que las 3 cosas mas importantes para mi, en la diaspora son: Salud, Trabajo y Amigos.

Salud; tu dependerias de tu mujer, hijos y hasta la suegra en casos extremos y de mala suerte.
Sin salud no puedes trabajar y aportar nada. Tengo suerte de poseer una buena salud fisica. No se quejen a noser que esten en una silla de ruedas

Trabajo: todo individuo, mayor de 18 años tiene que tener trabajo no excusas. Para poder tener independencia y sostenerse por si mismo.

Amigos: gente que teda la mano, que han ayudado o mostrado amistad sin esperar nada acambio {trato de no abusar creanme} he tenido la suerte de tener estas tres cosas por hoy.


Los planes para el siguiente año son basicamente que he decidido nunca mas fumar.........ana ya estoy viejo para esas mierdas y en Marzo mis hijos se mudaran conmigo. Ademas, cuando uno compra esa basura esta contribuyendo ala delincuencia y crimenes en los paises de donde esa mierda viene.

La cerveza, bueno esa no puedo dejarla............ no way.

Me he enviciado con esto de los blogs apesar que al final de cada noche/sesion salgo bien mareado ha de ser la pantalla o las putas letras del teclado que no veo.
Lo que me arrepiento del 2008. No haber convertido mi planilla en algo llamativo para las navidades con luces y el santa, la musica etc. Requiere tiempo y no quiero mutilar mas mi blog.

Las navidades estuvieron decentes con mis hijos y amigos. Es una lastima que el consumismo y la vulgaridad materialista se apodere de estas fechas.
Me hubiese gustado Ir a San Miguel, pero con esta crisis que putas.


Recien venido a qui a los Yunais. Un cipote, ya hace un chingo de años me queria olvidar de mi pais y por un buen tiempo funciono hoy que la edad no es la misma y que la internet y los blogs me hacercan a ella mas la extraño.
Sin embargo, las dudas, el temor, la incertidumbre de no saber si el 2009, sera tan solo otro año lleno de violencia, palabras vacias de los politicos, mas muertos, mas crisis me hacen pensar.
Hasta cuando? Cuando sera el año de mi patria. Se llegara el dia?
Sera este el año que lograremos por lo menos estabilidad.






.

4 comentarios:

el vandelium de el salvador. ENGLISH SPOKEN dijo...

tas cagado garrobo..

SI ESTE PAIS ES ASI DE MIERDA, PUES ASI LE CONVIENE AL OLIGARKA..NO PORQUE ES VERGON..

Y NI ILUSIONES TE HAGAS..
EN SAN MIGUEL MANDA EL NARCO..eso si, se lo han arrebatado a los oligarkas..

y los oligarkas quieren el puerto de cutuco para hacerse mas y mas ricos..

Y LA CRISIS ES DE LOS PÒBRES,LOS RICOS MAS RICOS SON..vieras cuantas porshe cayene hay hoy en el salvador..y las vas a ver en todo el pais..

Y SI LO QUE ME CAYO MAL..QUE ALGUIEN TE DIO UN TU PREMIO..y ahi fuiste a verlo..

NO JODAS GARROBO
PARA DAR PREMIOS UNO TIENE QUE SER ALGUIEN
UN CRITICO
!UN GRAN PALOMA!

ESOS BICHOS SE PONEN A DAR PREMIOS
Y NO ENTIENDEN NI MIERDAAAAAA

SON UNOS ILLITERATES COMO DICE EL VANDEL..

!BUENOS PARA NI MIERDA!

ya me toy hechando mi six pack de la suprema que le mientan..
eso si..ya reparti pisto en toda la familia...y lo que me sobra es pa mi..jejejeje

NO SABES ,PERO AYO EN MI HUMILDAD,-TENGO MI GRINGOTA,QUES PURA GRINGA, NO HABLA NI PAPA DE ESPAÑOL- y esta jode que jode que me case con ella...
pero no...asi toy talegon...

y fijate que tiene su pistiyo pues su papa es doytor en new york y es cirujano y gana millones de dolares al año..pero quiere que me venga a vivir con ella a queen...no esta joven y es divorciada,y sin hijos..y tiene una gran casota..

pero no me dan ganas..ASI QUE TAMBIEN LAS GRINGAS SON VEGETARIANAS
SOLO LES GUSTA SU PALOMITA...jejeje

salu garrobo.

hey ¿y que tendra esa cosa que le mientan palomita,que hacerca a mujeres de todos los mundos o razas?..jijiji

ayo tenia una polaka, de varsovia..y decia que nunca nadie la habia hecho sentir lo que la palomita del salvador hacia...¿no se vos? pero la de ayo,era altamente apreciada en todos los confines...jejeje

El garrobo dijo...

SOSEGATE VANDEL.

Por que no te auto delegas encargado de la Blogosfera salvadoreña y vos decidis quien es quien y quien merece que. Es una lastima que no vivimos nuestras vidas tratando de conplacer tus "STANDARS" Disculopanos. Digo perdonanos por fallarte tan miserablemente Mesias

Lo de las porshe cayene es cierto yo las vi en Enero, que estube aya. Bos si que siempre le das enel clavo a todo.

Yo me arrepiento no aberme quedado con la unica gringa que me salio. Hoy no tubiera comiendo mierda, pero bueno, por mal quieren unos.
Mira vos cuidate y felis ANO NUEVO

Musica Freak dijo...

hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

saludos y que tengas una buena semana!



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Alfredo Campos dijo...

Feliz Año nuevo broda! Ojalá que el 2009 le sigás poniendo pimienta de la buena a la blogósfera!☺♂