miércoles, 1 de octubre de 2008

Mas Crisis

Hugh Hefner, el magnate de la revista Playboy tiene problemas aun que a 83 años de edad yo diria bueno ya jodi que pase lo que pase. de que estas viejas se quedan con el en la pobreza yo lo dudo. Pero tambien dudo que la crisis no es para quedarse pobre.

A $ 11.00 dolares se cotizaban las acciones de Playboy el viernes pasado hoy cada accion se cotiza a$ 2.25 la perdida esparte de la crisis finaciera de los EE UU.

Se rumora que de seguir asi despidos en las oficinas de Los Angeles y New York son inevitables

Sin embargo, los problemas comenzaron hace algunos años, debido a que su revista tiene cada vez menos lectores, y por consiguiente menor publicidad. Al parecer, internet y la televisión por cable se convirtieron en sus peores enemigos.

En lo que va del año, el grupo creado por Hefner y actualmente dirigido por su hija, Christie Hefner, obtuvo un beneficio neto de u$s 4.5 millones, es decir, un 61% menos que el año pasado.

Asimismo, la cifra de negocio del grupo disminuyó un 11% hasta los u$s 151,9 millones

3 comentarios:

Francisco Araniva dijo...

Bueno garrobo hasta a la empresa de las conejitas les ha golpeado la crisis, todo esto se está poniendo cada vez más color de hormiga.

Rocío dijo...

jajaja me da risa porque soy asidua televidente del "reality" de 'Girls of the next door' por E!

En serio es difícil creer que hasta 'Hef' salió afectado un poquito nomás, el hombre tiene plata, la gente que despedirá es quien va a lamentar.

Doctor Monique dijo...

Hola Garrobo, aquí el Doctor Monique reportándose.
Sobre el presente tema, pienso que si Hef se hubiese metido hace 1 año un tiro en la sien se hubiera ido como los grandes y su nombre quedaba para la posteridad: su exitosa revista, 5 décadas de lujuria y glamour, excesos y descontrol, fiestas y orgías en la mansión Playboy, su reality, sus novias. Pero no, ese huevón no se quería morir y ya ves. Ahora está cagao, Playboy se va a la quiebra, el viagra ya no le funciona, usa pañales cada noche, le cancelan el programa y para colmo de males sus 3 conejas lo abandonan por dos jugadores de futbol americano y un actor. Hef debió haber muerto en su mejor momento, así como "Seinfeld", así como Hendrix, Cobain y Morrison. Ahora vive el ocaso, ya fue el tío, una triste forma de terminar sus días. Al menos nadie le quitará lo bailado.
Gracias por las visitas a Crónicas de la Farándula Kitsch y el enlace. Voy a linkearte en mi blog.
Saludos