domingo, 14 de febrero de 2010

Si no viene El Amor, pidenle a San Simon, perdon San Silvestre

.



San Silvestre último santo del año cásame con..................... me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón

para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;

que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,

que sus labios se quemen con sus besos de pasión

que su mente sea para que me recuerde con amor

tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna persona te guste

porque solamente te gustaré yo

San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ............ no conozca otro dueño que mi amor

soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén.



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Don Garrobo y que no es San Antonio cabeza abajo al que le piden las mujeres, me acuerdo que a la aguelita le encantaban las de don Pedro Infante y ayi vide de que punieron a san antonio cabeza abajo.
Una vez lleganos onde un amigo y nos dijo que podias estarnos solo esa noche y que despues nos jueranos no jera ser, pues hicieron fresco y va la casualidad que alguien vido de que la companera e cama del amigo preparaba el del aparte, pues le fueron puniendo cuidado y van a creer, teniya su oyita de aguita preparada para el amigo, puta y como en eso de te gua matar o sos del otro vando pues se le paso la nota al suertudo.
A la hora de quininuy jue el grito, es que vos vas a ser solo pa mi,sename quelias hechado a esa preparacion, cabal je y le enseno, hasta unos chones teniya, puta y segun contaba aquel bien rico sabia el tal preparado o seya fresco.
Nadie dijio nada, se ohia por ayi, que aga de caso que le esta haciendo el mamey, otros saliyan conke la mujer lo amaba diaverdad, otros quera bruja la cabrona, en fin amanecio y ya no se vio la dulcinea, la tal aguita tampoco y aquel se quedo solo preguntandose si de verdad la habia querido o lo tenia apendejado, eso si decia me lo daba bien deso no me quejo, era una gran mujer, chis dije ayo y entonces en que quedamos.

Rocío dijo...

jajajaja y creés en eso, tío? jajaja

julia dijo...

dn garrobo esa foto deveria de actualizarla y ese santo es dn simon el santo de las protistutas

Rebecca Rosenbaum dijo...

Garrobo! Yo hasta ahora estuve pensando que San Antonio es el patrón de los novios o de los que buscan novios!
Ahora si que me confundes!
Depende entonces de la fe que le tengas al Santo.
Aunque lo que cuenta es que la persona tenga un corazón lindo. Si entiende a qué me refiero...
Un besito
Un abrazo desde Berlin