jueves, 18 de febrero de 2010

Para Mi En El Dia De Valentin

Generalmente borro todo lo que encuentro en mi correo tonteras que me envían mis amigos, junk mail y cosas que no me interesan pero me encontré esta "ofrenda" y casi lo borro sin darme cuenta que alguien se tomo la molestia en "componerme" algo tan especial. En este pasado día de la amistad y del mentado amor.  La Blogosfera es como si cada blog se situara en un bosque con árboles y cientos de plantas arroyos y piedras, bueno mi blog es una piedra al fondo del arroyo pero alguien se acordó de esta piedra me tomaron en cuenta pero ni un "borracho" de mis amigos se apareció a tomarse unas conmigo ese día pero alguien muy lejos se acordó de mi
Que detalle que si me gusto.......Y Ojo no vayan a comentar una tontera. Toy emocionado/sensible  ahorita.  Gracias y muchas ala persona que me compuso esto Gracias.

11 comentarios:

El Pinto dijo...

Amigo uhn placer compartir con vos esos sentimientos. Gran humanidad demostrada en ese traslado de afecto.
Salud amigo

Anónimo dijo...

Vaya fijata y no sos creido,ta chivo el volado, le hubieras puesto mas dibujitos.

militodias360 dijo...

jejeje, si tu blog es una piedra en el rio el mio es una chibola en la tierra, perdido y nulo a la vista jejejeje.
hey ya que san valentin termino pero que empieza el verano te mando un gran saludo garrobo, en este domingo de calor insoportable, le hice unos cambios a mi blog, pasate por ai.

(y de paso disculpas por no acordarme de vos viejo, y garcias a vos por siempre acaodarte de este ingrato)

ScoTt dijo...

cuando eres un soltero borracho y el dia de los enamorados no es mas qeu un dia de marketin nato controlado por infelices sin sentimientos y solos signos de dolar esun dia mas.
pero si alguien especal se acuerda de ti uno se termina vendiendo para ser un estupido feliz. en esos momentos no te importa ser un inbesil esos gesto hacen qeu te importen un bledo todo los demas

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Garrobo, con esas palabras de "ojo, no vayan a comentar una tontera .. "etc.. entonces pocas personas te querrán comentar, porque tu decides qué y quien es tonto o no.. Pero, el que te comenta, es porque quiere transmitirte un sentimiento de lo que lee, una impresión lo llamo yo. Entonces.. con qué ganas comentamos si lo vas a borrar?.
Yo vengo a ti por Punto Hispano. Me inscribí a los grupos porque me interesa conocer aunque sea un poquito de todos estos países. A uno que otro logro que se aliste a mi blog, a ellos los sigo porque me intereso por ellos. Y nunca se me ocurriría borrar un comentario, claro que está la excepción: morbosidades, o groserías. Pero creo que nadie tenga esas malas intenciones, sin razón alguna.
Me agrada estar aqui. Me pienso alistar a tu blog. Yo te invito a los míos.
Un besito
Un abrazo desde Berlin

Anónimo dijo...

fino huevon sos garrobo
o
te agarro la migra...jejeje

pone aunque sea las nalgas!!
tenes dias de no postiar..

el vande

militodias360 dijo...

hey garrobo, te has perdido....

Santi dijo...

Muy buen blog, quería saber si puedes enlasar el mio entre tus links amigos:

http://descargasyocio.com/

Gracias...

PD: te recomiendo utilizar tags para aumentar las visitas, cualquier cosa contactame

militodias360 dijo...

ps garrobo ¿estas alli?, holaaaaa!!!.
jejeje saludos garrobo te saluda el ingrato.

Diana dijo...

En los acrosticos, lo importante es poder describir lo mejor posible a lo que se le escribe utilizando toda clase de recursos. La linea que mas me gusto fue la ultima, eres el mejor de todos los sabios animales...

Saludos!

Unknown dijo...

esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer