viernes, 1 de enero de 2010

Cronicas dela Noche del Año Viejo........Y el Nuevo 2010

Anoche fue una noche decente hubiese sido peor si no actuó rápidamente. Había decidido quedarme en casa solo y esperar. La noche anterior estaba en un estado insoportable incomodo con todo lo que estas fechas con lleva en termino de expectaciones, preparativos e invitaciones. Enviaron por mi, me invitaron, llego un chofer me recogió tipo 6 Pm al llegar buen ambiente, al comienzo sonó la música adecuada Tecno, dance Ok , buena comida pero tipo 8Pm comenzó mi calvario comenzaron a cambiar la música a regatón y Bachatas, que les digo puedo sobrevivir el regatón si me lo propongo pero no esa música "culera" de las bachatas tipo 10 Pm me di cuenta que seria solo Bachatas, pues comencé a "instigar" una revuelta entusiasmando a varios invitados que ya era "hora" de escuchar la música de Centro América, cumbias y que que pasaba?. Es cierto dijo uno de Guatemala, aunque sea una marimba "pongan" el "host" mi media hermana, en este caso, me dijo que esa era su derecho de "poner" la música de su agrado y de que yo estava fuera de lugar y que la música Salvadoreña era música de nacos.. Time to go,  dije "yo solito" comencé a llamar a todo los números de mi cell.  "No jodas" estas lejos, me decían casi todos, Llame un taxi y me dicen que se tomara una hora en llegar,  me comencé a desesperar pero sabia que tenia que irme. Ella tiene todo el derecho de poner la música de su gusto, es su casa  y Yo todo el derecho de irme ala muy MIERDA,  si me place
Otro salvadoreño sentado me había visto desde el comienzos y me dice sin hacer "bulla"........ Oime, yo te llevo, si queres pero te cuesta $25.00 yo ya casi me boy, no me gusta ciertas personas aqui incluyendo  la música, como bos decís me dijo. Vamonos le dije. Vamonos Ya.
Saco a su mujer y nos fuimos, vine a casa nadie, el roommate estava en un Party a 3 cuadras los de la cantina me llamaron, antes e ignore sus llamadas con la esperanza que la "fiesta" mejoraría y no fue así.  Me quede en casa con mis cervesas suerte.  Mi compadre me acompaño por un buen rato mas al rato note que My Baby, estava ahí esperándome (eso decís vos maje) ..........Turn the Pc on y ella estaba on line.........Asi Recibí el 2010 con ella separados pero juntos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mala suerte que las cosas no hayan salido como esperabas, pero que me alegra que al final estuviste mejor en compañía de tu baby!!! ojalá que se la hayan pasado bien juntitos!!!

Anónimo dijo...

Jodido vea, la gente que hace fistas deberia de pensar en los demas y no decir esta es mi casa y puedo poner lo que quiera, no es menospreciar ni nada de eso pero yo no voy ni mierda a fiestas de latinos, yo soy indito, una tan sola vez jui y asi me dijieron, va mierda me dijo yo solito, desde esa ves nue ido a ninguna, wuevos tula si le guartar mejor yo solo.
Toco jazz, blues toda mierda tampoco voy a tocar a fiestas de latinos pues siempre hay despijes, asi que ay de lejos mejor porque puta hasta pijiadas me han ofrecido y de choto, ve digo ayo y que ondas si tan feyito que soy, pero asaber que sera, quiza me pegan algun papel que dice talegueyenme y no me doy cuenta.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Al menos estamos vivos y empezamos el nuevo año con buenas expectativas, una novia en el horizonte es buena noticia Garro. Feliz Año nuevo.
FC