viernes, 25 de diciembre de 2009

Tamales con Cafe, el dia despues


 .

Hoy es el 25 de Diciembre el 359 día del año faltan 6 días para el fin del 2009. Leyendo la Wikipidia, dice que hace mucho tiempo los protestantes en Europa creían que la navidad, lo que los cristianos ven como la celebración del nacimiento de Cristo, por su relación conel paganismo, fue prohibida por algunas iglesias protestantes, llamándola  "Garras de la bestia".  Y yo diría que encierto modo y actualmente hay algo de cierto no literalmente pero si en lo que a excesos comerciales me refiero, hasta debieran de ser "prohibidos" toda esa innecesaria comercialización. La navidad, en exceso es una trampa
Otra navidad, otro fin de año para echarse una reflectaron, dar gracias por a aun poseer una buena salud y tratar de mejorar en lo personal, tener otra actitudes para el año que se viene y pensar que algo debí aber aprehendido en este 2009 que se va.  Yo digo que si, que algo se "me quedo"
El día de noche buena, ayer sin mucha alarma y prisa, gaste mi día con mis dos hijos se hicieron unas compras para ellos y tuvimos un almuerzo muy ameno a pesar de que estoy con una de las peores gripes tenia el animo de salir con ellos y si que hay que dar gracias por lo que uno tiene Salud, familia, trabajo y un par de amigos de verdad amigos aquí y en mi terruño.
Me invitaron como a dos eventos la noche de ayer Rosa y la Bella me invitaron a una supuesta "gala" que armarían pero no tengo licencia de manejar y no quería depender de alguien que me lleve y traiga les agradecí y les desee lo mejor y es que con la Rosa, mejor que las cosas queden donde se quedaron por una parte.
Por el otro lado La cantina, donde en tiempos o años pasado antes de la crisis las chupas eran "de Verdad" armaron un evento y se me invito, pues que fui, no me extraño que no se escuchaba música navideña si no lo ususal........Los Guardianes del Amor,   esto y esto otro.......Tenian un vergo de Cerveza y buena comida y unos "cheros" que no veía desde medio año. Hasta las viejas mujeres de los Cheros se pusieron averga y ahí fue el problema se enfermaron y el baño ya no se pudo utilizar. Time to Go, me dije me fui ala cocina me arregle algo y afuera.
Vine a tiempo PBS, tenia su especial de Navidad casi sonaba lo mismo que tenia la cantina triste y melancólica bueno así es la Noche buena, para algunos.de nosotros....

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fiestas son para gosarlas, el que se pone a pija pues vergon, el que no chupa vergon y como aquel dijo "ay los dejo" asi que ay tan, la vida ay ta chis, es cosa de cada quien si quiere agarrar lo bueno o quiere seguir valiendo verga.
Eso de ir a fiestas y no ir es para algo culeresco, ya porque no hago lo que hacia no voy me parece asi como de culero pues, yo voy y si digo no me arto guaro no me arto y punto, el guaro lo deje asi sin necesidad de AA, las drogas igual, en fin cada quien con su onda.
Eso si si hay culitos y musica a bailar pues, como de que vamos a estar awuevados o me voy a ir a encerrar, neles chis si la cumbia es pareso, bueno eso digo yo.

Nino Del piero dijo...

puta garrobo!
tas triste melancolico achorcholado..jejeje

es tu culpa maje!

pues ayo,...te gua contar y no es paja.

tipo 7 pm, me bañe, me limpie bien mis huevitos,me razure, la mozorola..

-SI,NO SABES QUE HOY LA MODA ES QUE UNO SE RAZURE LOS PELOS DE LA VERGA!-

asi que hay me agarre una bic,de esas rasuradoras...y me la deje bien pelada , sin pelos!

ME ARREGLE, ME PUSE MI PERJUME BULGARY..y me enrumbe..
-claro de dije a la mucura que iva a ver a un mi pariente lejano,pobre que estaba enfermo.

ASI QUE ME Fui EN UN MI CARRO QUE TENGO PARA IR A ESAS PARTes..UN MI ACCURA 20O2...desos que corren un vergo.

pero no..me fui donde una dama que tengo que vive en soyapango..

Y ESTA BIEN BUENA LA SEÑORA
es blanca...delgada con culito parado, con una sonrisa de artista..


PECHOS MEDIANOS...-asi como el doytor me los recomendo- pues en grandes tetas,me puedo ahogar.

Y AHI ESTABAN SUS DOS HIJOS..uno ya mayor y el otro como de 12 años..

y la pasamos vergon..
SE FUERON LOS CIPOTES A COMPRAR CUETES UNOS 10 MINUTOS..

y ahi, me dio ella una buena mamada ..que termine dos veces!!

ASI QUE QUEDE BIEN RELAJADO Y VERGON..
cuando los cipotes volvieron nosotros con mi amante en el mismo lugar que nos dejaron..

EN LA SALA Y TODOS SERIOS..jejeje

y asi pase mi navidad..
BIEN VERGONa..YA TIPO 11 y media..agarre el carro...
y de soya a la escalon..

UN SOLO JALON LE DI...que ya tipo 11 45..andaba por los alrededores, finguiendo con los vecinos..jejej

ESO SI.
la mucura algo sospecho..NO CREAS QUE ES PENDEJa...
PERO COMO ME HICE EL BOLO..

hay quedo la cosa..
YA TIPO 2 AM..ME ACOSTE Y VERGON..

y eso de escuchar a esas orquestas mas triste te pone..

asi me ponia ayo cuando vivia en la usa...TRISTEZA TE DA!!

VA PUES..
te pongo este comentario solo para vos..
y para la majada..

SI LO QUERES COMPARTIR..VERGON..
si no agarralo solo pa vos..

Saira dijo...

Amiwoo Garrobo, tiempos sin saber de ti... pero me da gusto que recuerdas a esta tu derechista amiwa jajaja espero que pases hermosas fiestas y que el año que viene traiga mucha felicidad a tu vida...

att. Merli!!