sábado, 22 de agosto de 2009

Terrorista malo en libertad. Terorista "bueno" en libertad Hasta en la USA, existe la impunidad

Abdelbaset Alí Mohamed Al Megrahi, de origen libio condenado por la voladura de un avión de PanAm ...ver en pleno vuelo sobre Escocia, en 1988 que dejó un saldo 270 muertos, incluyendo 11 personas que se encontraban en tierra. La bomba había sido colocada en la bodega de la aeronave. Al Megrahi, quedo libre por razones humanitarias ya que padece de cancer de la prostata y solo le quedan 3 meses de vida.
El ex funcionario de inteligencia libio fue sentenciado a un mínimo de 27 años de prisión en Escocia. Pero una revisión de su caso en el 2007 halló motivos para una apelación, y muchos en Gran Bretaña creen que es inocente.

Las reacciones no se hicieron esperar entre ellas: El presidenteObama, dijo que al-Megrahi no debía ser recibido como un héroe al arribar a Libia y que debía ser sometido a arresto domiciliar.

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, utilizó palabras más duras para mostrar su rechazo a la decisión del Gobierno escocés. En un comunicado, la la Hillary se mostró "profundamente decepcionada"

Luego de leer esa noticia le di un trago ala cerveza y pense como es la justicia, los politicos y la vida............He Gogliado como loco, buscando la lista de las victimas del vuelo Cubana 455..VER y no lo encuentro, no hay monumentos a estas victimas, no compensacion monetaria NADA, nadie fue ala carcel y de acuerdo al National Security Archive.... VER los responsables de este crimen viven en los Estados Unidos.....VER. Como hay INDIGNACION, IRA, REPROCHES etc que ese libio fue liberado. Y estos terroristas son lo peor de lo peor ASESINOS, Libios Iranies TODOS.
y apesar de que Libia ya pago $1.5 billion en compensaciones VER alas familias de las 270 victimas.
Pero ustedes me preguntan !!!Garrobo.......... El Dinero no compra o trae los familiares de regreso.....SI, cierto..................... No asi las familias no le dijeron NO al $$$$$$$$


Yo concluyo pues que la vida de unos, vale mas que la de otros especialmente si tu apellido es Cohen, Rubin, Apfelbaum, Bernstein, Shapiro (que se encontraban en ese avion derribado por ese terrorista libio) .......

Entonces los Estados unidos, si quiere tener credibilidad en estos temas relacionados a crímenes pues tiene que tener indignación y exigir castigo a todos los delitos de este tipo, vengan de donde vengan, por que al final del día asesinar civiles no importa de que país son es UN CRIMEN por lo tanto no hay tal cosa de Terrorista malos y buenos

No hay comentarios.: