domingo, 15 de febrero de 2009

La Marijuna..........Podria ser legal en el Futuro.......Vergon

Para comenzar, este post no es ninguna forma de promoción para consumir "Monte". La marihuana es una droga como el cigarro y el alcohol y como tal, daña a la salud de las personas. Se que es un tema complicado, pero pues ahí les va lo que pienso en base a las noticias, que he leido ultimamente.

Nadie ha muerto a causa del consumo de marihuana.
No existen las sobredosis de marihuana, en realidad no hay una cantidad de marihuana que pudieramos decir que es mortal para el cuerpo. El cigarro, por el contrario causa la muerte de alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo.

La marihuana puede prevenir la ceguera y la migraña.

La marihuana no causa cáncer.

NOTICIAS SOBRE EL TEMA

Ex presidentes de Brasil, México y Colombia dijeron que la guerra contra las drogas encabezada por los Estados Unidos ha fracasado e instaron al presidente Barack Obama a considerar nuevas políticas, entre ellas la despenalización de la marihuana y el abordaje del consumo de drogas como un problema de salud pública.

Las recomendaciones del ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, el mexicano Ernesto Zedillo y el colombiano César Gaviria, se dieron a conocer ayer en un informe de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia.
Entre las propuestas del grupo con miras a una reunión especial de ministros de las Naciones Unidas que tendrá lugar en Viena para evaluar la política global en relación con las drogas, figura un llamamiento a despenalizar la posesión de cannabis para uso personal.

“Tenemos que romper con el tabú que impide un debate honesto”, dijo Cardoso en una conferencia de prensa en Río de Janeiro en la que presentó el informe. “Numerosos estudios científicos demuestran que el daño que provoca la marihuana es similar al del alcohol o el tabaco”.

Gaviria, que durante su gestión como presidente de Colombia de 1990 a 1994 trabajó con los agentes estadounidenses de lucha contra las drogas en la búsqueda del rey de la cocaína Pablo Escobar, dijo que esperaba que Obama invirtiera en prevención y reducción de los daños para aliviar a América Latina de la carga de la lucha contra los narcotraficantes.


NOTICIAS SOBRE EL TEMA EN PERU
......................

Exhibiendo 20 "pitillos" de marihuana en la mano, el alcalde de Surquillo,-- un distrito de la capital LIMA,--Gustavo Sierra, presentó ante la Comisión de Salud del Congreso el polémico proyecto de ley que dispone la legalización de la venta de drogas para adictos a través del Ministerio de Salud (Minsa).
Sierra defendió con uñas y dientes su propuesta y reiteró que su fin no es promover la adicción a las drogas, sino oficializar a través del Minsa los centros de distribución que permitan proporcionar a los adictos empadronados la mínima cantidad legal de estupefacientes para su tratamiento.
Aclaró, asimismo, que la distribución no sería en las farmacias sino en los centros de salud con previas campañas de sensibilización y prevención.
De esta manera, agregó, su norma complementa la Ley 28002 que, si bien dispone la libre posesión de 8 gramos de marihuana como máximo, no fija el lugar de distribución promoviendo así la microcomercialización.


Malas noticias para el Lechero Mariguanero

Roberto, es el nombre del lechero en Burnely, Inglaterra. alguna gente está dispuesta a pagar extra por el servicio a domicilio, porque el podia conseguir la leche completamente fresca con su cereal de la mañana, requesón y un "poquito" de marijuana. Por lo menos, de eso se ha condenado por la adición de la marijuana a las órdenes de la leche de 17 clientes en su ruta. Todos son mayores de edad 72 igual que el, y su abogado dijo que sus clientes pidieron a él la marijuana, por que se supone ayudaria a aliviar los dolores que se extendían de artritis a la pérdida de apetito. Dice que él no logró ningun beneficio "economico" que no se "enrriquecio". Pero el juez Beverly Lunt, regañó a Roberto, como transgresor de la ley...... Él recibió una sentencia de 36 semanas, que el juez Lunt suspendido, por que la esposa de Roberto tiene Alzheimers y depende de su cuidado. El "poquito" de marijuana que el vendia a 4 libras esterlinas, era sobre dos veces el precio en la calle de un galón de leche en Londres.

3 comentarios:

Mariolinocopinol dijo...

si a mi q tengo 3 hijos me salen diciendo q deje otra panza me da atake.......... PORQ YA ME CORTE LAS PITAS DE LOS BAMBULINES!!! despues del tercero q ahora tiene 7 me costo 500 colones, $57.14 y ahora mi sueño es q una mi bicha me diga ESTOY EMBARAZADA y q le voy a responder?

Y DE QUIEN ES HIJEPUTAAAAAAAAAAAA!?!?!?!?!?

GARROBO dijo...

Si Ombre esta cabron..........
El "descaro es lo que mas me emputa"

Como que si yo fuese un monito pendejo de 17 "escribo como uno" jejeje.

Pero soy abuxado............

Esa no es mala Idea, La baxekto......Y que nadie sepa...........

JC dijo...

Bueno, Garrobo. ¡Avivá! y si no ha matado a nadie como decís por qué la metés en el paquete (como vos decís) "...La marihuana es una droga como el cigarro y el alcohol y como tal, daña a la salud de las personas..."

No la daña!!! Ni el cigarro ni el alcohol!!! a menos, por supuesto que seás un psycho y los consumás a los tres en lugar de hartar (que hay mara así, que conste).

No repliqués propaganda pendeja... Debe legalizarse y punto!!!

PD: A saber por qué... nunca la he consumido, ni quiero consumirla, la marihuana. Pero si alguien quiere ¡Que ay lo dejen!! El tabaco y y el guaro si los consumo pero tranquilo... ¡¡Prohibido prohibir!!!