lunes, 14 de diciembre de 2009

La "verdad" sobre Carlos de los Cobos.

"Nunca solicité esas grandes cantidades de dinero ... siempre hablé de la necesidad de tener las condiciones para trabajar, las herramientas para hacer un trabajo serio y el tema económico lo dejé siempre hasta el final, aunque siempre es importante",
"No quiero dar más declaraciones, no quiero hablar más sobre el tema. Espero que me entiendan como muchas veces yo también los entendí a ustedes",




No hay duda que los 3 años que Carlos de Los Cobos, estuvo al frente de la selecta fueron una gran diferencia comparada a años anteriores hoy  la Prensa nacional. ha  "informado" que esta pidiendo una excesiva cantidad de dinero y diría yo de paso crear una imagen no muy buena de el ante la afición que en mi opinión y contándome yo se ha ganado en estos 3 años nuestra simpatía. ( o ya séles olvido la victoria en el Cuscatlan ante Panamá). Temas como las negociaciones de salario no son temas que deberían manejarse irresponsablemente y de esa manera, dado el grado de inseguridad que sufre el país este tipo de noticias solo crean inseguridad para la persona de De los Cobos.
Pero dada la reputación de organización e incapacidad en años anteriores de las "Autoridades de Fútbol" no me asombra el desorden e incompetencia como se ha manejado el caso. La dirigencia, muchas personas diría yo. En La USA, existe un comisionado de Fútbol, nada mas,  en Argentina, existe Grondona,  el es el encargado de todo.  Aquí tenemos 6 o 7 tipos en una dirigencia deportiva nacional y nada esta oculto NADA y cualquiera de estas personas con una intención maliciosa puede "filtrar" información irresponsable como es este caso de los supuestos $ 70 mil dólares al mes. Si ahy algo de bueno de todo esto es que De los Cobos, se va en buenos términos y por el resto del 2010 y parte del 2011 no hay competencias o torneos en los cuales la Selecta debe competir quien quita que en 2 años se pueda conversar con el esta ves de diferente manera.
En caso que se tiene que dar continuación a lo que se ha logrado, me pregunto si en tres años los asistentes de de los Cobos aprendieron algo de El....... en 3 años, es imposible que sus asesores no estén capacitados de continuar con la dura labor de dirigir la Selecta.

Lo que respecta a los "medios de comunicación" de mi país, ahí no pongo ni un dedo por ellos.......



Conociendo la "reputación" de La Prensa Gráfica como medio de "información" no tomaría su información de los 70 mil dólares al mes tan en serio........Hablando de reputación y estos ya pagaron los $2 Millones de dólares en premio ala señora que acertó alos resultados del mundial Francia 98........Aver si se atreven ha "meterse" en otro para el de Sudafrica 2010

2 comentarios:

Nino Del piero dijo...

jejeje
van tres...

PUES ..SI QUE DUDAS DE TODO, NI MODO..tas chikito.

pero pensa..y esto no es paja.

1-esta en el salvador desde 2006..

2-no lo contrato el santo niño de atocha..si no algun picaro de esos ARENAZIS..
-y ahi no te perdas, el fut ball no manejaban esos pues es una minita de oro.

3-ganaba..y no es paja 22 mil dolares mensuales mas sus viajes a mexico...

multiplica 22 000 por 12..y te dara una bonita cantidad..
digamos
que se hechaba al año
220 mil dolares!!!

Y ESO NO ES PAJA!
O POR AHI..
a no ser que..
le pasara debajo de agua, pisto a algun empre-sario animalita.


y si multiplicas..los años que estubo en el salvador son
4 añitos..

osea que gano cerca de UN MILLON DE DOLARES..
por guiar a un grupito de brekes..
brekenbaures, bolos, y raquiticos futbalistas de el salvador!!!

nombre!
si pendejo no es el MISTER...

asi que dejate de pendejadas garrobo.

-vos tas clavado en el fut ball y es mas mal ejemplo le das a la juventud al morirte por un equipo.

mejor deciles que estudien,para que no les vean la cara de pendejos facil!!

o es paja que ese futbalista que fallo un penal en costa rica a verga y de goma jugaba en la selecta..por eso lo mandaron a la mierda de costa rica.

o es paja que los muchachos de la selecta...comparados con los hondureños, no les aguantan ni el primer tiempo..pues su preparacion fisica es pura mierda!!!


ANAL-IZA porque perdian,por eso.
eso si, hay le pagaban otro revergo de pisto a un chero del mister...

que cuando vos los escuchas en entrevistas ..son lamparas, animalitas..

POR ESO SE DUERMEN A LOS PENDEJOS..

en fut ball como en la politica y en la vida

no es solo de abrir la trompa
SE MIDEN CON RESULTADOS..

Y LOS RESULTADOS NO TE MIENTEN..
LA
SELECCION NACIONAL ES PURA MIERDA!!

HAY QUE TRANSFORMAR..una palabra del socialismo del siglo 21..
la selecta..

si queres que sea mejor..

NO TE CLAVES EN EL DE LOS COBOS..
SEGUIR CON EL
SERIA
SEGUIR
CON MAS DE LO MISMO.

TU AMIGO

el vandelium

ps ¿ porque me filtras majeeeee!
te regañan tus jefes va???

Anónimo dijo...

Jajayyy culero te vas porke te ivan a pagar lo justo, o sea valiste merga , se te acabo el biznes papa.
Si es que nuaviya visto yo aficion mas pendeja como la salvacuaca y me van a perdonar pero es la realida, sabiyan que teniyan una Federacion de Jut Ball corrupta, Gobierno corrupto y todos los medios de comunicacion trabajando para ellos como putas se podia creer en un entrenador y una seleycion nacional, dondo los jugadores se la pasaban hablando con sus celulares, quiza hablando de coger en lugar de estar concentrados.
En fin hicieron tantas payasadas que son una verguenza, nombre no jodan, a todos esos jugadores mandelos a la mierda y cobrenles los viajes por cuotas modicas pa ke no lloren.
De entrenaron ponganse al loco de Jorge o cualquier otro cabron que tenga ganar de hacer algo. chas gracias.