sábado, 12 de diciembre de 2009

CD AGUILA vs Firpo......A un Paso de la Gran Final....jejeje El martes Caigo

COPY PASTE......El Grafico

SAN MIGUEL. Con un trabajo muy solvente, el Águila derrotó por 1-0 al Firpo y se metió a la final del torneo Apertura en donde lo espera el FAS, ante el que disputará el título el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

El Águila dejó que durante buen lapso del primero tiempo fuera el Firpo el que hiciera el desgaste, a sabiendas de la necesidad usuluteca por marcar temprano.

En ese sentido, el balón pasaba más tiempo en la parcela defendida por los emplumados, sin embargo, el ataque del Firpo no contaba con mucha claridad en la zona de remate, lugar en donde la defensa del Águila no se descuida con facilidad.

El Águila cedió un poco el medio campo, pero cuando retomaba el control del balón sus salidas eran sorpresivas, especialmente con lo que creaba el mexicano Arturo Albarrán y con los desbordes de Deris Umanzor.

Precisamente al minuto 39, un pase preciso de Albarrán al centro del área, encontró al jamaicano Nicholas Addlery quien dominó de pecho y antes de que el balón tocara el piso lo prendió de derecha para vencer a Juan José Gómez, portero usuluteco.

El Águila cerró el primer tiempo de la manera que mejor le venía: anotando, para terminar con la posibilidad de riesgo de su clasificación a la final, ya que con ese gol, el Firpo necesitaba anotar cuatro tantos para desplazarlo.

Para el complemento, el técnico del Firpo, Alberto "la Chochera" Castillo reportó al colombiano Mario Benítez por el defensor García, con lo que salía decidido a buscar al menos el empate. En el plantel migueleño se reportó William Torres Alegría en sustitución de "el Caballito" Álvarez.

Con el correr del partido el Águila nunca perdió su orden y el Firpo demostró muchas limitantes en su tren de juego para poder inquietar la zona baja migueleña que mantuvo el cero en su portería y el pase a la final consumado. ORESTES MEMBREÑO / EL GRÁFICO

1 comentario:

Viviana y Sofia dijo...

Hola!

Soy Viviana, del Blog Mamás solas, como estamos en tu lista de blogs, ya te agregamos al nuestro.

Saludos!!!

Viviana

http://mamassolas.blogspot.com