domingo, 29 de noviembre de 2009

No Mas Dudas y Temores .....He Decidido salir del Closet

He pensado esto una y otra ves por probablemente un año y he decidió que ya es la hora. La hora de decirles a todos la verdad que es innegable y que no mas puedo ocultar, estoy cansado de sentarme con mis amigos hablar y cuando el tema sale quedarme callado sin poder decir una palabra sin poder defenderme NO MAS, no se cuantas repercusiones a nivel de mis amigos esto tendrá pero la decisión ya la tome. Anoche se me pregunto y me quede callado lo pospuse de nuevo. La pasamos bien tomamos, bromeamos y la cena estuvo excelente mariscos, wisky y un 6 de cervezas no baile me la pase sentado pero la noche fue de lo mejor con amigos que me aprecian mucho y que comparten con migo su tiempo y licor.
Aveces uno tiene que tomar estas decisiones que definitivamente cambiaran el modo de como tus amigos te trataran probablemente no seré "invitado" o se burlaran de mi.   Para mucha gente, hermanos Centro Americanos y muchos Salvadoreños definirse o declararse es muy importante cuando se trata de este tema
Me dispongo a partir 20 minutos después que este post sea publicado y haré oficial mi Orientación....Futbolistica. Que gane El Real Madrid. Yes I said It. Así que lo dije, ya lo saben Soy Madridista.........(de nombre nada mas) ...........Ps Pero no me obligaran a ponerme la camisa solo es para que mis cheros dejen de joder.

.

3 comentarios:

despe dijo...

jajajajaajaja saludos amigo
despe

Anónimo dijo...

sacos y eso yo como no dejo a la seleccion de descapcitados y la playera los demas equipos me valen....

Anónimo dijo...

Ja,,ja ya me tenia con el "JueP..en la boca" ja,ja buenisimo.