jueves, 19 de noviembre de 2009

La Crisis........... Las remesa, hoy vienen para el Norte

En otros y mejores tiempos, el hijo de Miguel de Salcedo, un inmigrante ilegal en San Diego, estaría enviando cientos de dólares al mes para mantener a su familia en México. Pero en momentos como estos, con la economía Norteamericana de golpe y su hijo sin trabajo, el Maitro. Salcedo se encuentra haciendo lo que nunca imaginó que tendría que hacer: Remesiando/enviando pesos Pisto  al Norte......Lean.

Asi dice ese periodico del Niuyor Times
Ademas lei que la crisis esta tan grave que los que desean retornar ni para el vuelo tienen. Esta jodida la cosa....... Estas noticias no las lees en los periodicos del terruño, no si esos, en sus pajina hai es pais de renta media donde tenes tarjetas de credito y celulares y que si estamos jodidos es por los "comunistas"........jejeje. Continua la nota.

Leonardo Herrera, un ganadero de Tuxtla Gutiérrez, en el sureño estado de Chiapas, dijo que recientemente vendió una vaca para ayudar a recaudar 1.000 dólares para enviar a su sobrino desempleado en  California.
También en Chiapas, un estado pobre que envía a muchos inmigrantes a los Estados Unidos, María del Carmen Montúfar ha reunido el dinero con su esposo y otros familiares para asistir financieramente a su hija Candelaria, en Carolina del Norte. En el último año, la familia ha enviado dinero - pequeñas cantidades que van desde $ 40 a $ 80 - ocho veces para ayudar a Candelaria y su marido, que estan a la vez sin trabajo estable y recientemente tuvo un hijo.

Ya ves "Gorda" si lees, que mas pruebas queres, mandame unos 150 dolares y esa Marlene, hoy te toca mamita.....Regresame, prestame una fichitas hoy las necesito.......ADA, y la Yamileht....... hoy por mi, mañana por ustedes. Compadre Luterano envieme unos 200 para el miercoles o el dia del pavo.
Si leeistes la nota......jejeje......... No podes Ingles? (Busca alguien que te tradusca pues)
Si vistes la pagina del Niuyor Times ves la Señora llorando es que estos tiempos hay que ser ahorrativo y ejercer la austeridad a todo nivel es mas hago un llamado ala autoridades de San Miguel, que suspendan ese Carnaval, y que donen ese dinero en comida ala gente que perdio sus casas, niños, ropas, etc en las lluvias del comienzo del mes.....Continua la nota

En Miahuatlán, Sirenia Avendaño y su esposo pueden estar más jodidos que sus dos hijos, de 20 años, que trabajan en un restaurante mexicano en el centro de Florida y han visto reducido su horario y sus propinas caer precipitadamente. Pero ellos viven en su propia casa, en la tierra que utilizan para cultivar maíz
"Somos pobres, pero nadie puede echarnos de esta casa," dijo la Sra. Avendaño, secándose las lágrimas en su mesa de la cocina mientras hablaba de las penurias económicas de sus hijos. " ¿Qué sucede si no pueden pagar el alquiler del apartamento? "Tenemos la obligación de ayudar", dijo a su marido, Javier. "Son nuestros hijos. No importa si están aquí o allá.
Me gusto e impresiono como cerro la noticia. Lo que dijo el papa, de los dos hermanos asi debemos ser con muestros hermanos que hoy necesitan de nosotros. Invito al arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas que se una a mi llamado ya que el se pronuncia en cada acontecimiento social  en cancelar ese carnaval...jejeje (nada que ver con que este año no ire).
En conclusion reflexionen en estos tiempos de crisis y no desperdicien el dinero......BUXOS.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacos ta jodido eso vea, ppero y un salvacuaco dionde va riunir pa mandarle a otro aya en el norte, chis como que si las nachas cagan pisto.
Lastima que no hay campana politica, porque por lo menos ya las gayinas pa noche guena y fin dianio ya se estuvieran engordando, hoy quiza va ver quir a ver onde se wueveyan o se consiguen ya sacadas dicen que salen bien baratas.
Pucha don Garrobo no seya egoyista, ay quiere que se suspenda el carnabal, nombre si eso es al anio, ay que celebrar por todo, eso si el biyete lo deberiyan de donar a los que perdieron sus casas ayi en San Vicente.
Todos los que tienen hijos, donen el billete de los juguetes pa los necesitados, los cipotes no se van a morir por no tener juguetes un rato, va pues asi quedamos.

GARROBO dijo...

jejeje Mira otra ves le diste en el clavo.Los tatas que no le compren alos hijos pero a los niños damnificados Exelente viejo..Hey te gustaria escribir postear con nojotros?