martes, 10 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Kaláshnikov.

.

Hoy tava "guachando" la Tv, pero, no la Tv en español No, esa TV no te educa o informa pero eso es otro tema. Me estava "quebrando" la edicion internacional BBC Nort America y tenian un clip de 5 minutos EXCELENT, sobre el Maestro Ruso Mijaíl Kaláshnikov, padre del AK 47 cumple hoy 90 años de edad y este blog y sus miembros saludan al gran Mijail (menos el Caballox). Apues... que estaba recibiendo una condecoracion a manos del Presidente Ruso Medevied, lo escibi bien asi se dice?..... Esa belleza de fusil se te moja, empolva,Lluvia, en lodazales y no se "agueva" Chulada de "animal"

Mijaíl Timofeyevich Kaláshnikov, es el verdadero nombre completo nació el 10 de noviembre de 1919 en un pueblito llamdo Kurya de  familia de origen campesina. Fue el hijo diecisiete 17 de Alexandra y Timofei Kalashnikov. jejeje bueno pa "pegar" bichos don TIMO. En los primeros meses de la Gran Guerra Patria combatió con su tanque en el frente.........

 donde resultó herido de gravedad. En su convalecencia en el hospital, fue donde comprendió la necesidad de crear un nuevo fusil, que no se le "auevara" al alemán. Sin tener formación específica, el joven sargento se puso a trabajar. Kalashnikov es dos veces Héroe de la unión Soviética, caballero de tres órdenes de Lenin, Y laureado con el premio del Estado y de Lenin entre muchas otras condecoraciones.

El fusil automático Kalashnikov, sustituyo el llamado PPSH-41 y ha sido reconocido como el invento del siglo. así lo publicó el diario francés “Liberation”, al reunir la lista de los mayores inventos del siglo XX, desde la aspirina hasta la bomba atómica. A diferencia del creador del M16 que obtiene 1 dollar por cada uno vendido Mijail, pues nunca se le ocurrio patentar su invento asi que este fusil es "Chabeliado" en todo el mundo y no tenes por que pagar un centavo a su inventor o a Russia......Jodido vea


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas garrobo, no vas a caer al Carnaval de San Mikol pues, asegun leyi dicen que no van haver orquestas, sera cierto, saber yo digo que mientras aya culitos pa bailar suficiente, total una chanchona lace chis y quien dijo miedo, si con solo oyir el pum, pum, pum, de la chanchona ay vas pues a mover el bote.
Pues hablando de Kalashnikov te dire que es cosa seria ese bolado y vergon el maistro que ay lo dejo para la mara, lo necesitaban y dijo vergon hagamos algo que sirba, no fue egoista, aparte que en ese tiempo todavia la onda de las patentes no estaba tan asi como agora.
Pero es lo mejor que pudo haber hecho ese viejo, pues invento una cosa que sirve para matar al mismo ser humano, asi que si dejo que copiaran lo que el hizo, el se lavo las manos digamos, pues en el momento que invento esa arma fue en un momento de desesparion en donde ya les volaban la charnela.
Asi que vergon por el Kalashnikov que no le dan ni cinco, pero algo lian de haber dado, hoy el tal fusil es de los que mas usan en todos lados, creo que nuay otro que se compare es bien chivo ese jusil, pruevenlo y van a ver.
Bueno haber quien se inventa hacer del pupu combustible para toda clase de motores, eso seria vergon pues no habria problema pues todos los diyas habria materia prima para hacer.
Bueno pues vayan mis condolencias a todos los hermanos que perdieron algun familiar en los recientes desastres aya en el Paicito.

GARROBO dijo...

CARNAVAL, que PUTAS ta cabron aqui NO $$$$$ Bos como No tenes 2 Monos Toy TOPADO con el Child Support.Jejeje....Ademas Uno de mis Chamacos vive conmigo y la Escuela no lo deja Ir por esos dias.
Es algo Complicado El Invierno ha estado Tibio y eso me hadado mas o menos un horario de Trabajo Muy Dificil.
Y Por Ultimo me da Miedo ir a San Miguel, puta esa Mierda de la Delincuencia Se esta poniendo Mas YUKA