martes, 27 de octubre de 2009

Buenas Noticias........... un Criminal Menos

Buenas noticias se echan esos de lapagina.com.sv..... no mas link........ busquenlo ustedes

Policía mata a asaltante y hiere a otro en bus de la ruta 112.
Según una fuente policial, a eso de las 4:30 p.m. del lunes, en la ciudad de San Rafael Cedros (Cuscatlán), dos individuos que no aparentaban ser delincuentes abordaron la unidad, pero antes de llegar a Ilobasco (Cabañas), y aprovechando la zona despoblada, sacaron sus armas y ordenaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
Osea que hoy no aparentan....... jejeje........... Camuflajeados de Santos.
Pobrecitos se handaban probando el disfras de santo pal Jalowin



Liberan a vigilante que atacó a tres ladrones en defensa de mujer embarazada

El vigilante atacó a los ladrones porque le indignó que agredieron a una mujer embarazada.
La semana pasada un vigilante que viajaba en un microbús de la ruta 3 presenció un robo dentro de la unidad en la que él también fue víctima; sin embargo, cuando uno de los ladrones atacó con un arma blanca a una mujer embarazada, él sacó su arma de fuego y disparó contra los criminales.
    Durante el frustrado robo, los delincuentes también golpearon a un anciano 

Muy machos y valientes estos hijos de Puta.  Mujeres embarazadas y ancianos NOOMBRE con razon saco la Pistola y repartio plomo ese vigilante  se ha de ver imaginado el vigilante esa mujer puede ser mi esposa, mi Hermana o mi hija y ese anciano mi Papita........Y Penso y Penso al ver las agresiones fisicas y cobardes de estas basuras dijo/penso.....

HAY LES VA CABRONCITOS.




3 comentarios:

Rafa Sánchez dijo...

La situación esta critica y, lamentablemente , si nuestras autoridades no demuestran capacidad para paliar esta situación, vamos a comenzar a ver mas casos donde la gente se toma la justicia por las manos.

No vaya ser que aparezcan varios "Charles Bronson" queriendolas hacer de justicieros.....

Anónimo dijo...

Puchica vea esta jodido pero era de esperarse, me arrecuerdo una vez yase tiempos, estaba con una mi cipota ayi en el parke cuscatlan, platica y platica.
Pues van a ver, llega un chero y me dice, me da la hora , si le dije las 11,05, vaya ahora me das el reloj me dijo y vos mamayita me das la cartera.
Vaya patos, dije nos quedamos sin lo del almuerso y sin lo del Oso y antes quera trankilo, agora hay que pagar semanal pa poder salir, caifas con la renta le dicen a la mara y de rivete te caen en el bus ay ta que si vas para onde un tu voladito llegas sin feria, nombre son abusivos por eso es que hay que ponerles, se oye feo pero es la rialida.
Miren, yo digo que los buseros deberian de pagar unos sus vigilantes asi de paisano, al ver que se suben a wueviar que les pongan van a ver si no dejan de joder.
Quien jue, saber, ay salio un hombre indignado y les zampo sus cuetazos, esque ya no se puede, mire yo una hondiya de 7 varas ando, cuando van corriendo les tiro.

GARROBO dijo...

jejejeje.Anonimo Que andas en el Parque con la Bicha, nombre andate al Royal Crown, ayi no asaltan.
Camaras de video en la ciudad y buses y sino Suelten a Charles Bronson