jueves, 17 de septiembre de 2009

Como se Celebra la Independencia Argentina

Hey estamos en la semana civica todavia Ok.........La otra Semana se me va a meter de hablar de la Educacion Sexual ......jejeje.............Les va ofender y a Gustar


Gonzalo Agustin
Dos Argentinos Opinan sobre la Festividad del dia de Independencia en ese Pais.....Si, No suenan muy emocionados.....Ta bueno digo Yo

Hola en la celebración de la independencia siempre es más intensa en el país profundo, en los grandes centros urbanos es un poco más light, porque el tema de la patria es dificil para muchos. Los militares en argentina se apropiaron de esa palabras y para muchos suena a "fachista", erroneamente.

El día de la independencia es el 9 de julio, y el día de la revolución de mayo es el 25. Creo que se celebran de forma distinta, y tengo la sensación que el día de la revolución se festeja más que el de la firma de la independencia.

En todo el país se realizan actos en conmemoración. yo vivo en un centro urbano, y siento que su celebración es más ligth, para darte un ejemplo, se festeja más un partido de futbol que la independencia. Pero no te podría contar bien como es en el país profundo (el interior) porque conozco muy poco.

Saludos.

La Muchacha Bloguera Ayacielo que por cierto esta muy bonita me cuenta lo siguiente:


En las escuelas representando ese dia, los chicos se visten de época,hacen imitaciones de aquel dia, luego se canta el himno nacional, nada muy diferente a otros paises creo.
Fijese que si Usted....No los sacan a Marchar asoliarse en el SOL...........
Se reparten comidas patrias,y creo que mucho mas no hacemos. Por lo menos eso se hacia cuando iba a la escuela,hace rato que terminé.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.


ayecielo

1 comentario:

Tita Sáenz dijo...

O_o
Yo ya quiero leerte sobre educacion sexual ¬¬