domingo, 13 de septiembre de 2009

Futebol y Controversia




El diario la critica de la Argentina, echo mas gas al fuego por las declaraciones de Jorge Messi que dice que su Nene "No recibe indicacion tactica y que Maradona no le habla"...jejeje Pobrecito el pibe.
El papá del crack habló sobre el tema con Luis Segura, dirigente cercano al entorno de Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Según lo reveló Crítica, Messi “no se sintió cómodo” con Diego y “no sabe en qué puesto tiene que jugar”, siempre según confidencias de su papá.
Las declaraciones de Jorge Messi caen como una bomba en el peor momento de la selección, fuera de la clasificación directa al mundial de Sudáfrica 2010, bajo una avalancha de críticas por la falta de juego y resultados, y los jugadores y el DT cuestionados por la opinión pública........Leer Nota.

Aveces lo mejor de las Noticias deportivas son los comentarios de sus lectores he aqui el link asi ellos


hola soy el papä de Messi: mi hijo es medio bobina ,no lo critiquen por que yo lo defiendo, Lionel no es un pecho frio ni un boton, solo que el otro dia tenia un poquito de miedo de que algun paragua le pegara un poco fuerte y como sus piernitas salen mucha platita y en el barza le dijeron ¡¡ojo pibe!! la patita no, es solo por eso. por fabor no hablen mal del nene no sean malos. Papa Messi, Mama Messi, Tios Messi, Primos Messi, Flia. Messi..........VER LINK

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje
si me estas wachando te gua gustar maje!!

mira solo venia darte las gracias por lo que ya sabes..
ya se que te regañaron por ahi...

pero ya volvi con todo...
chas gracias por tu ayuda

saludes al horse..jejeje

the horse with no name..

chivo el blog del cristian va¿

y con el blog de el en tu lista..
pa que quiero el mio en tu lista..

!traidorrrrrrr!!
!como pudiste garrobooooo despues de tanto que tuvimos....!

mira alcides...hay ve..
asigun vos me gua quedar como la marlene..

YO SI TE VOY A TOPAR A LA PROCURADURIA MAJE..
y de los estados unidos..jejeje

hey de verdad..si kieren joder bien al garrobo..ahi si que lo dejan pobre a uno con una tu demanda de alimentacion..

vas a tener que matar a todos los insectos de maryland para mantenerme maje!!!

salu.
ps
que posteo mas mierdaaaaaa
habla de cosas de esencia..no jodas..
habla de como viven los salvadoreños indocumentados, de como les suda el culo....dia a dia..
esas son realidades..

Unknown dijo...

Hola. Me encantaría extenderme, pero llevo un poco de prisa, espero que con las siguientes generalidades te puedas dar una idea.

Pues, por principio de cuentas, se suspenden varias actividades (yo no voy a trabajar mañana, ni pasado y tampoco habrá clases). Se acostumbra la "noche mexicana" en la que abundan los platillos tradicionales como el pozole, las tostadas de pata, de tinga, el tequila y la cerveza.

Mmmmm, se adornan las calles y cuanto lugar se pueda con escudos nacionales, banderas mexicanas, sombreros charros. Se escucha por todos lados mariachi y a José Alfredo, sobretodo.

Mañana por la noche, desde el Palacio Nacional, se acostumbra que el presidente toque una campana y grite muchos "¡vivas!", en honor a "los héroes que nos dieron patria".

Bueno, un saludo y una pregunta ¿por qué te interesa hacer una entrada sobre esto?

Vale, un guiño.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Hola en la celebración de la independencia siempre es más intensa en el país profundo, en los grandes centros urbanos es un poco más light, porque el tema de la patria es dificil para muchos. Los militares en argentina se apropiaron de esa palabras y para muchos suena a "fachista", erroneamente.

el día de la independencia es el 9 de julio, y el día de la revolución de mayo es el 25. Creo que se celebran de forma distinta, y tengo la sensación que el día de la revolución se festeja más que el de la firma de la independencia.

En todo el país se realizan actos en conmemoración. yo vivo en un centro urbano, y siento que su celebración es más ligth, para darte un ejemplo, se festeja más un partido de futbol que la independencia. Pero no te podría contar bien como es en el país profundo (el interior) porque conozco muy poco.

saludos