lunes, 3 de agosto de 2009

LAS VIEJAS

Ha que maravilla la que Dios nos proporciono, pero a la vez son una pesadilla, y digo esto porque en mis escasos 40, no he logrado decifrar su complejo sistema de ver el mundo, lo hacen con tal desenfado que parece que todo les vale v... y resuelven los problemas con hacerse las indignadas o encabronadas, segun el hecho del que se trate.
Hace un par de dias comentabamos con mi compadre sobre este tema, me vino a la cabeza una experiencia reciente, una madre soltera, de las cuales soy un asiduo benefactor, ( no como un presidente de mi pais, que les prometio que nunca mas estarian solas ) pues luego de un par de dias de relacion mas o menos formal, ya le ven cara de banco a uno, y comienzan por mostrar una serie de recibos vencidos, y otro tipo de cuentas por pagar, de las cuales uno obviamente tiene que hacerse cargo al menos de un par de ellas, caso contrario le cantan las golondrinas, bueno pero lo vergon de todo esto es que le prometen que en cuanto les den el dinero le van a pagar a uno, ????? pero como va a ser eso posible si no trabajan... pero eso es harina de otro costal, pues es el gobierno el encargado de proporcionar la seguridad laboral a el pueblo al cual gobierna. Pero mientras eso ocurre en nuestro pais, y mientras sigamos fabricando bichos a diestra y siniestra, pues hay cabrones que no les gusta usar preservativo,( y no creo que sea porque la religion se lo prohiba), va a continuar el calvario de las madres solteras abandonadas y llenas de cipotes.

Siempre use Condon, le puede salvar la vida, y evitara jodersela a otra.

3 comentarios:

Despe dijo...

pensé que sólo yo había visto esta clase de cosas , bienvenido al club no desfallezcamos jeje saludos

GARROBO dijo...

La negra Ada me dijo: Jesus, no quiero que penses mal de mi pero prestame $200. dolares el dia que me venga el AVON, te lo regreso.

Era lunes, mira le dije mañana boy a Sivar, ahorita no tengo el jueves que venga te lo doy.

Me hice el Pendejo cuando me vio el Viernes me dice !!Jesus!! mentiroso niño....Achis disculpa me. Toma ve estos $50.00.........jejeje

Como me los hivas a regresar hoy viernes pues ya no los necesitas.

Me la lleve ala puerta vieja.me salio por $50.00 me ahorre $150.00

Moraleja.Pone atencion ala fecha en la que te dicen "TE PAGARE"

Anónimo dijo...

sos un hecho mierda
solo para cogerme servis
misogimo feminicida

y ni bien que coges
ese vandelium,vieras
como se mueve.

¿va que duele maje?

la negra ada