jueves, 20 de agosto de 2009

Honduras, El Golpe y la Iglesia..............y mas Noticias

No todos los miembros de la Iglesia Católica Hondureña, ven con buenos ojos el golpe de estado Honduras he aquí un ejemplo.
En San Pedro Sula, Agosto 10, Miles de peregrinos de varios departamentos del Litoral Atlántico, que apoyan la restitución del depuesto Manuel Zelaya Rosales, ingresaron al centro de la capital industrial exigiendo el retorno al orden constitucional. La marcha se desarrolló en forma ordenada y pacífica. Cinco sacerdotes católicos, entre ellos el de Santa Rosa de Copán, Fausto Milla, y el superior de los jesuítas Ismael Moreno participaron.

“El tirano que nos gobierna por medio de un golpe de Estado es un criminal. La Constitución en su artículo tres dice que el pueblo tiene derecho a la insurrección" Fausto milla

Padre Fausto Milla............VER
VIDEO.......................VER


Amnistía Internacional denunció un aumento de las violaciones de derechos humanos en Hondura.....................................Ver.

Los militares hondureño que se preparaba en España para la misión de paz suspendidos y repatriados.....................................VER

Embajadora de Honduras expulsada de Argentina............. VER

Chile a expulsar embajador Hondureño.......VER

Embajador de la Republica Dominicana deja Honduras........Ver

HONDURAS, tiene 2 Embajadores en Washington DC...............VER.

.

No hay comentarios.: