sábado, 18 de julio de 2009

Rosa, decime la verdad....y Vos sos Puta?


No acostumbro decir cuando llego al terruño o
cuando regreso. A mediados de Mayo, Chepe "El Caballo" mi primo me llama y me cuenta que según los acontecimientos en San Miguel, la abuela esta muy grave y que tenemos que ir. Rosa, estava dormida o haciéndose entoces acordamos en vos alta que nos iríamos Mayo 31. Por rasones de trabajo mi única fecha de salida era Mayo 5 un Viernes.
Según Rosa yo salía el 1 de Junio....Me dejo caer al apartamento de ella 3 días después de mi supuesto vuelo y encuentro lo que ven en la fotografía con mi foto al lado a todo gato color. No tengo arma de fuego pero la cámara la cargo a todos lados fue así como le tome la foto al "altar" antes de gritarle mierdas.
Creo que lo mas sobresaliente de todo fue la pregunta a quema ropa: "

Rosa decime la verdad y vos sos Puta o No?

El Siguiente releto contiene lenguaje orientado a una audiencia adulta por el uso de obcenidades, referencias sexuales graficas asi como actitudes misoginista
Se recomienda discrecion.
No apto para los siguientes lectores. Muchachas "virgenes" de la mete pues, Catolicas, viatas pues FEMINISTA, Feminazis, Intelectuales, Los amantes de la Familia y las buenas costumbres, Gente de buenos modales de conducta moral intachables.
Tan Advertidos.

No tenia donde pasar la noche ese miercoles o jueves y luego de asegurarle que con esas mierdas no "llegariamos" a nada nos fuimos a dormir bueno no exactamente.................@#$%*&^^

LaPuta................Mesalina, si escribio la historia.

La puta mas puta de todos los tiempos se llamo Messalina, ya ven por que nadie usa ese nombre..........Ese nombre es sinonimo de lo siguiente: Infidelidad, Lujuria, Traicion, Avaricia. Valeria Mesalina, fue su nombre esposa del emperador CLAUDIO, ya han oido ese nombre verdad?? El tenia 50 años y ella 16 cuando se casaron dicen que esta putilla era lo mas bello que existia ........BONITAAAAA pero asi era de puta.
Era tan Puta Mesalina que le Daba con los soldados, Gladiadores, toda la nobleza y unos cuantos esclavos. No crean que ella solo se dedicaba a COGER, Chimar, Cachar etc. NOOOO Esta puta controlava los contratos de obras publicas e interferia con los asuntos finacieros del imperio.
El emperador Claudio era un "CULERO".....OJO OJO la palabra CULERO en el Lexico Garrobero, quiere decir COBARDE, nada que ver con orientacion sexual. Claudio era debil y cobarde fue asi como Mesalina hacia toda clase de mierdas. Eso si Claudio tenia un Chero, compadre, secretario Muy FIEL a el de nombre Narciso ya ven!!
Un dia esta puta, le envio un mensaje a todas las putas de de Roma: las invitó a participar en una competición, que ella organizaría en el palacio, aprovechando que su marido/emperador Claudio estaba en Britania.
Dicho reto/desfio consistía en saber quién podía COGER a más hombres en un día. El evento daría inicio por la noche, y a él asistirían muchos hombres importantes de la corte, además de otras damas a las cuales Mesalina había convencido de participar.
Quijeputa corrompiendo alas demas

Las putas romanas no se "Aguevaron" a el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, una puta bien cogiona y caliente llamada Escila.

Aquella noche, después de haber sido "Chimada" por 25 hombres, Escila se rindió y dijo: Nobre no jodan ya no aguanto Mesalina salió victoriosa, pues superó la cifra al llegar al amanecer. Según se dice, aun después de haber atendido a 70 hombres no se sentía satisfecha, llegando hasta la cifra increíble de 200 hombres. Cuando Mesalina pidió a Escila que regresara, esta se retiró diciendo: Esta puta tiene las entrañas de acero.

La situación llegó a ser grave y peligrosa. El estado era debilitado por las intrigas y luchas de poder, la corrupcion de Mesalina que ya era conocida por la PLEBE y esto criaban descontento por las accionbes de esta puta y el chisme. Messalina, se convirtio en un monstruo en las mentes de la gente. Pero ella parecía invulnerable, y podía manejar la situacion y solamente el emperador mismo podría pararla.
La gente finalmente le dio vuelta a su cólera con Claudio, al pobre, se le noto que su debilidad era responsable dela conducta de su mujer y la desgracia del imperio.
Por siete años Messalina seguía siendo la gran debilidad del emperador. La situacion al final vino a resolverse por si sola cuando el AMOR, finalmente llego.
La PUTA, metio las patas "SE ENAMORO" jejeje de Caius Silius, cónsul y conocido como el hombre más hermoso de Roma en ese entonces, era el interés de Messalina. Tal era su pasión por él, de que que ella decidió casarse con el . Según historiadores, ella quiso dar una MUESTRA DE PODER ala ciudad y sus habitantes con el sacrilegio de una unión bígama realizada en público. Fue hecha audazmente con una ceremonia religiosa muy grande mientras que Claudius estaba lejos de Roma.
Con la ayuda de su chero, pata, amigo, secretario Narciso, Claudio descubrió el "desmadre" de su PUTA/esposa y la condenó al suicidio, pero no pudiendo hacerlo fue decapitada a golpe de espada por un centurión.
Moraleja: Cuieden a sus cheros por que sus amantes le dan hasta con el lechero


7 comentarios:

despe dijo...

bueno . pero cuentame Garrobo quien es el del sombrerito? es que no sé es malverde creo? saludos despe

militodias360 dijo...

jejej, esta bueno.
no, por ahora estoy desconectado del calendario, pero solo me informo y te aviso, salu.

Despe dijo...

hey Garrobo pon más historias como estas me esta gustando la historia jeje quiero aprender más de Roma , se me hace que ahora si podria dar un test de historia antigua jeje saludos despe

JC Conde de Orgaz dijo...

Garrobo:

Te tengo un premio en el blog

http://ir.pe/Premios

Salú

Anónimo dijo...

JOJOJO

los huevos te van a arrancar garrobo..
eso si..
pone un disclaimer advertencia

CUALQUIER SIMILITUD CON GOBIERNOS REALES VERDADEROS DEL PUEBLO E.S. PURA CASUALIDAD.

yaaaa
viene el cambioooooo

y en serio..
ESA PUTA QUE SOLO AGUANTO UNOS 25 romanos FUE PENDEJA

viera escogido viejos como vos o como ayo..QUE SOLO LA METEN,ASI SUAVECITO Y AGUADITA..Y HAY TERMINAN SUS TRES GOTITAS DE SEMEN.

como fue pendeja agarro-escogio a soldados con grandes vergas y energia...

la mesalina no era pendeja..te aseguro escogio los mas debiles..

eso si

NO HAY MUJER EN EL MUNDO
QUE AGUANTE
1 HORA POR DETROIT
ATRAS
ANO
O COMO LE LLAMES...

ahi ta la clave...

hey..-no sigas de bayunco-

SE VA A ENOJAR AKEL
Y HOY NO ANDA DE BUENAS PULGAS..
todo lo que hace le sale mal.

y lee los blogs en la noche..
asi de escondidas...-total no son muchos-

no digas que no te dije
y mas
si akella piensa que vos la comparas con la mesalina...NOMBRE!

hay te gua ver deportado y preso como garrobero que se acaba la fauna del salvador ...

NO SEYAS BAYUNCO..QUE NI CHEROS TENES..

caligula

Anónimo dijo...

CABAL TE DIJE.akel son los celos en persona..

PERO TAS SEGURO.
no le agarro de berrinches a akel con akella, pues la "tiene marcada de estampilla"


MIRA,YA QUE AKEL DICE QUE NO SOS..-contra del wicho-como los vocones,que ya le dije mil veces que son guena gente..-pero akel no les cree-

y cree que los boca grande grandota
SON UNO QUE LE HACEN EL TUERCE O LE MUEVEN EL PETATE..
asi que atravez de vos se los digo.

ESO SI..AYO,LOS DEFENDI,TROMPUDOS DE MIERDA.

eso si, no crean que me hacen pendejo...
ASI PASO CON EL FDR...Y EL FMNL..

-LES GUA PONER EL DEDO MAJES-

eran compadrehablado..y de ahi los pendejos dijimos a joder a los FDRS..hasta que me reclamaron...

SI ERA UNA ESTRATEGIA DEL FMNL..
asi que los fdrs eras igual quel fmnl ..exepto julio..jejeje

que al darle su pistiyo el zablah y los de la tecno y los mandamases ..hay cayo chiche

ASI QUE LOS FDRS VOLVIERON CAYERON EN LOS BRAZOS AMOROSOS DEL WICHO...jejejeje

HEY NO ME DEN GUARO PUES...

asi que perdon FDRS..SI AYO LOS JODI..
ya se todo..

SEROTESSSSSSSSSssssssssssss
de pendejo lo agarran a uno..
JAJAJA
jojojos
jejeje

ASIGUN ustedes la gente es pendeja
sean mas cautos majes..

hey..y el garrobo no soy ayo.
ni el milito que culeron me salio
zape zape..
abur...

LE VANDELIUX
pardon me for my frances..jejeje
serotes copiones...

macho probado le da premio al garrobo por ser un jayan de marca mayor y dijo...

!puta!
pa ques mas que la verdad garrobo.

esa foto que tenes en tu posteo,con la mesalina bien piernaabierta,y el romano que se la trazpasa con su gran hacial...pues si que me pone caliente-hot-erecto.

y mas,la vieja que esta viendo-wachando como semerenda cosa se le mete a la mesalina...

nombre, esos antiguos si eran artistas pa levantarle el deseo carnal a uno.

ya me imagino que soy ayo, que le agarro la patota-piernota a la mesalina,y le siento su gran cosota,y que de un solo "invion" se la introduxcometo del verbo zampar, y que a de haber estado toda floja por el uso de vergo de soldados, pero eso si, jugosa y crujiente como el pollo cakero,ques puro colesterol.

y eso de cosas de mujer flojas es un mito..NO HAY KUKAS FLOJAS SI NO PALOMAS CHIKITAS..asi que quizas hasta "sokadita" estuviera la mesalina para ayo. -humildad aparte-

NOMBRE POR ESA FOTO QUE PUSISTE..TE GUA DAR EL PREMIO
EL VANDELIUM DI ORO.
jejejeje

jayancito me saliste maje..

Y A LA MERA NETA..lo mejor del mundo son las mujeres!!

no para verles su intelecto,-como algunas feministas se la pikan-
y no se porque todas las feministas son FEAS..SI FEAS,TROMPUDAS TRORROPLOCAS,MAL HABLADAS,..

a ver, enseñenme una feminista bonita,...no hayyyyyyyy.

POR ESO POR SU TRAUMA DE SER FEAS --CON TODA EL ALMA--,ES QUE ODIAN A LOS HOMBRES,MISOGAMOS COMO AYO. PERO BIEN QUE TIENEN HIJOS..y no me digan que los hicieron solitas.

digo que ..
el uso que la naturaleza le dio a las mujeres es
-ser de uso carnal para caballeros-.

y es que no hay placer de mas altos kilates como el de poseer carnalmente a una mujerota como esa que tenes en tu foto -eso si con amor- no solo meterla por meterla.

por eso...NO A LAS LESBIAN,CULEROS Y FEMINISTAS.
SON ANTI-NATURALEZA MAJES.

he dicho
lo demas es paja.

don machista.

ps
las ideas vertidas-puestas son de absoluta responsabilidad del macho misogamo que las pone que soy ayo. nada que agarren a pedradas al garrobo..jejeje

eso si, hay culeros que son bonitos como el hugito,que hasta le luce,bien delicadito se mira,otros no, son culeros bravos como el rene..jejeje ASI DICEN..A MI QUE ME REGISTREN.