domingo, 26 de julio de 2009

Mujeres Bonitas, lastima que hablan

"Leer sin meditar, es una ocupación inútil."

Las muchachas bellas de los certamenes de belleza en realidad practican lo antes mencionado por Confucio. La Joven del 'reality' panameño 'Realmente Bella', programa preámbulo de la Corona Miss Panamá 2009, ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube. no es un certamen intelectual pero estoy seguro que aunque quisieran evadir preguntas de tipo cultural/historico estas viejas "meterian la pata' de todas maneras.





Pero estas "metidas de pata" se dan con mucha frcuencia ultimamemte.
En abril del 2009 La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008,
visitó la base de Guantánamo, para "entretener" a los soldados destacados allí.
La miss manifestó haber estado en los campos de detenidos: "vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros Fue muy interesante". La joven venezolana añadió al final que "el agua de la Bahía de Guantánamo es taaan hermosa. "No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso", agregó. apesar de que Ex detenidos han testificado, relatado.....el uso de tortura, incluyendo ahogamiento simulado y otros abusos físicos, en la prisión. Asi como la detencion de menores de edad y detenidos por años sin cargos o ser sometidos a juicio.


La metida de pata mas grande fue Miss South Carolina en el concurso Miss Teen USA 2007 cuando le preguntaron por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden ubicar a su país en un mapamundi.

Ella lo tenía claro: "Personalmente pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo porque hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños".


Miss Melilla, dijo esta pendejada tras la pregunta del embajador de Rusia en la gala de Miss España de 2001. ..........VER AQUI..Clikia pues Pasmado

Para terminar, vean esta otra Hablando mas pendejadas. Miss Antioquia, me imagino que es en Colombia Pregunta ....."¿Es la mujer el complemento del hombre?" se forma un enredo/trabazon respondiendo................Ver Aqui


Hey sabian que Dalton invento el Daltonismo y que Cristobal Colon invento el Colon....jejeje si el que mando a Eliminar el Partido ARENA..........Exterminaron el Colon jejeje
platon, el invento el Plato plato
hipocrates la hipocrecia
y goliat los goles............Ponete buxa Miss El Salvador, ya tedi unas ideas en caso que vos querras decir algo aahhhh...... Quien inventó la luz? Lucio
Quien inventó el ano? Ana . !!! HEY Mire Ve!! Deciles que nosotros inventamos la Guerra del Futbol.........................Si


.

7 comentarios:

ex-miss el salvador le contesta al garrobo y emputada dijo...

No sabes,ni te imaginas cuanto detesto tus comentatios MACHISTAS.

Yo que lucho dia a dia contra el enemigo de la humanidad que son los hombres y por la justicia de genero ;no puedo menos que condenar tu conducta vandeliumesca de burlarse de la intelectualidad de las mujeres.

Cual Dagoberto Marroquin,el diputado machista del PCN,que dice que el sitio de la mujer esta en la cocina y en la cama,con su marido encima o el de turno,vos garrobo perpetuas-eternizas esa conducta machista.

Dejad a las chicas que enseñen sus atributos genitales y nalgatorios.

No se es miss universo por tener buena diccion,ortografia,o cuidar la sintaxis.

Menos por su oratoria.

No es Demostenes a quien ellas quieren igualar, mas bien a MESALINA.

Es mas,os reto a que vengais al cafe bella napoles del centro historico de san sivar tipo 430pm el dia miercoles y que me demostres que :

¿que jala mas¿ un par de buenas tetas-o-¿un camion trailero?

Y tened siempre en mente..SIN BUENAS TETAS, NO HAY PARAISO..titulo de la novela de turno del teceheces del salvador

Con todo el odio del mundo.
una ex-miss el salvador
miss tapas

ps

si llegas al cafe bellanapoles trae pisto,no vayas a ser como akel que yo le pague hasta el cafe con las semita que se harto-enguyo.
!No soy charco para alimentar caimanes!

Despe dijo...

me he quedado con la boca abierta ahora ya veo quien invento la confusión bueno de todas todas jeje saludos Garrobo

Valquiria dijo...

Desearía escribir: "sin comentarios" ...
Qué vergüenza, pero definitivamente ese vídeo es producto de... la ignorancia, consumismo, y que el capitalismo crea: Personas que desconocen lo que es la cultura general (hombres y mujeres)que compiten entre sí de manera desleal. Las niñas aprenden a maquillarse, pero no a ralizar análisis, a ver novelas, caminar y comportarse a lo High life,pero n a cultivar valores culturales como los jóvnes modelos mujeres y hombres de pasarela que entrenan en un hotel de Santa Ana es una manera de "vender belleza" donde el glamur es lo principal pero no las actividades altruistas, es un mundo vacío, fábricas de ignorantes hacen personas egoístas donde el "nosotros" no cabe, y los libros mucho menos, ¿a quiénes les conviene tantas personas ignorantes? más que vergüenza, lamento ese tipo de "trata de personas"

le vandeliux dijo...

va pues..
ya vine de donde andaba.

hey no me andes imitando,hay la marlene piensa mal..
va pue...

le vandeliux

Juan Pablo dijo...

Muchas mujeres son preciosas pero cabezas hueca..! Qué lástima.
En unas materias en la U, se nota esa rivalidad o celos entre ellas. SObre todo de algunas presentadoras de TCS que no saben ni como se llaman,.

despe dijo...

saludos Garrobo y buen fin de semana despe

despe dijo...

Garrobo vaya suerte que tienes en tu trabajo como ves nada espectacular me toca a mi por qué? jeje bueno hiba a preguntarte que paso con el chat box saludos despe