miércoles, 15 de julio de 2009

La Guerra de 1969 El Salvador-Honduras, de acuerdo al unico que lee Mi Blog

.
yo te puedo hablar con la mera verdad..
ESA PUTA GUERRA FUE UNA TOTAL FARSA...

algo asi como la guerra civil del salvador,donde vergo de gente se murio,-creyendo que se daban verga para vivir mas mejor- Y MIRA LO QUE PASO...ARENA SE MONTO 20 AÑOS,MAS EN EL PODER..

la guerra fue por el mercado comun centroamericano,donde la turcada del salvador,mas animala,le dio en la neck a los oligarkas de honduras--esos tipo micheletti de hoy.

asi que como veian perder sus empresitas..y llegaban los de la adoc..los palomo..los de las pinturas pinsal,pues eso va junto con una politica que se hecharon los chelones..que era que los paises comemierdas como los de centroamerica..TENIAN QUE PRODUCIR SUS PROPIOS PRODUCTOS DE CONSUMO,QUE NO NECESITARAN GRAN TECNOLOGIA..

ESO SI..ayudados por las transnacionales,-pero el pedo no era la produccion si no la comercializacion-.

asi que los hondureños se inventaron la "mancha brava" con militares y paramilitares--VEN LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE- y empezaron a matar a los salvatruchos que siempre huyendo de la oligarkia y los miliches del salvador,PUES NI TRABAJO HABIA...SE IVAN PARA HONDURAS Y A FUERZA DE HECHAR VERGA AÑALES. HACIAN SUS COSITAS.

Y ASI EMPEZO LA GUERRA..donde de pendejos agarraron a la gente,pues los miliches ya sabian que era paja.

y los oligarcas..tambien.

no te gua analizar del lado de honduras...pèro en el salvador sirvio para..


1-poner un impuesto de guerra y todo..todo el pisto se lo robaron los militares de ese tiempo. el pisto se suponia que era para comprar..fijate..ARMAS Y AVIONES Y TANQUES PARA MONTARLE VERGA A LOS CATRACHOS...

y colectaron millones de colones...pues si no dabas decian que eras traidor o catracho...si asi te decian.

y a la semana salieron con un avion..si un avioncito tipo batman..de tan viejo que ni volar podia, "EL MURCIELAGO" pues parecia un murcielago.

y hicieron LOS BONOS DE LA DIGNIDAD NACIONAL..donde vos los comprabas y nada de pisto mirabas..-TAMBIEN SE LOS ROBARON LOS DEL GOBIERNO JUNTO CON LOS MILICHES-

porque digo que era paja.
pues ayo cipoton EN PLENA GUERRA DE LAS 100 HORAS ,mi papa me llevo a la juerza aerea..el entro a hablar con el mero mero de la aviacion.. y me dijo.."mira vandelium,ta juerte el sol,no te quedes en el jeep,mas mejor entrate al casino de oficiales,que te lleve el teniente castro"..

y cabal,ahi me llevo el teniente que era el asistente de mi apa..pues si no NO ME DEJABAN ENTRAR ESOS SEROTES PUES ERA SOLO PARA LOS PILOTOS AVIADORES.

Y VERGON,TENIAN UNA SU CINQUERA-ROCOLA LOS CABRONES,asi con su pelo rapado tipo miliche y sus ray ban de a verdad de piloto...estaban chupando como 5 serotes,que como me vieron con el teniente...sigueron chupando.

y uno de ellos le dijo al otro..."mira vos,que gran paja, hay mi coronel me dijo que ayo charros,pues me gua casar con su hija en meses,asi que me dijo que ya se va a terminar y que no me van a mandar a misiones adentro de honduras"
y cabal,los miliches allegados con el poder,ni mierda que se murieron...solo uno que penso que la mierda era de verdad, y en su mision su avion viejito un mustang se le arruino, y como no tenian paracaidas,pues no eran de guerra si no mas bien para contrainsurgencia..se estrello...habian unos corsarios que eran los que usaban los tigres voladores de asia en la segunda guerra mundial..PERO TAMPOCO SERVIAN..

PA QUE MIRES...
pues mi tata pasojodiendo al chele medrano vergo de tiempo,pues se perdio en la guerra.

un dia,llego a la casa,palido,palido,y sudoroso,un amigo de mi papa que no era militar.

era comerciante bisnero de los 60s..pero si de verdad que se iva cagando del miedo.

"mira que te pasa vos" le dijo mi tata....y el cabron hasta temblaba del miedo.

"mire coronel", le dijo, anoche llegaron a ametrallarme la casa el coronel ...y dijo el nombre,pero de verdad que ya se me olvido.

y lo vimos en un jeep,y con grandes metralletas, que si no me tiro al suelo, me matan.

-chis,como esta eso, le dijo,si akel es bien calmado,y si que hubiera querido matar,hay nomas te mata...¿que le has hecho?

-nombre,es que yo, le vendi a la fuerza armada unos radios de guerra...para la guerra de las 100 horas y se los vendi al coronel.

-si hombre,eso es patriotico,¿por eso te quiere matar?

nombre,es QUE YO LE VENDI UNOS RADIOS WAKIE TALKIE..que cuando uno habla por ellos, todo mundo lo escucha...y se los di bien caros,pues el me pidio mordida.

-puta,le dijo mi tata- pero como van a usar radios civiles en una guerra militar, !QUE NO VES QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE LOS SOLDADOS Y OFICIALES!!

pues,si,..dijo el cabron bajando la cabeza..
PERO NADIE SE MURIO POR LOS RADIOS, PUES ELLOS ENTRARON AHI POR NACAOME,..ESO SI, LOS HONDUREÑOS LOS OYERON EN LOS RADIOS Y SALIERON CORRIENDO...

puta le dijo mi tata y cuanto pisto era..25 mil colones!! QUE EN ESE TIEMPO ERA ALGO DE PISTO, PERO NO PA DARLE GAS A ESE CABRON TURCO DE MIERDA...

-¿bueno, y vos que queres que haga por vos? le digo mi apa.

-que le hable al coronel ques su chero y que le diga, que si quiere le devuelvo el pisto,...pero que no me vaya a matar.

asi que mi tata,llamo al enardecido coronel,que estaba perro,asigun le dijo a mi tata 1-porque de pendejo lo agarro el turco 2-porque puso en peligro la vida de el y sus soldados 3-porque se dio cuenta el estado mayor y le jalaron el aire y le pusiero arresto 1 mes y que devolviera el pisto

y devolvieron el pisto..los radios eran..jejeje radioshark...si esos que venden en los malls a 10 dolares cada uno..

VEN UNA GUERRA DE MINICHISTE..con radios de a 10 dolares que todo lo que vos hablabas lo oian todo el mundo...

EL CORONEL QUE LE QUERIA DAR GAS AL TURCO YA MURIO hace años,al igual que mi papa que dios en gloria lo tenga...ya se murio el tapon sanchez hernandez que era el maximo jefe..el fidel torres...
40 AÑOS NO PASAN EN VANO.

PARTE II

asi que,lo que mi papa iva a hacer a la juerza aerea,era una mision
militar pa que le dieran pisto pa gasolina o la gasolina de avion pa unos avioncitos jejeje

,-si no sabian-
LOS RIQUITOS DEL SALVADOR,AL NO HABER SUFICIENTES AVIONES PARA BOMBARDEAR TONCONTIN..prestaros sus avionetas..-si sus avionetas -para bombardear honduras.

y la cosa era asi:

CUANDO BOMBARDEARON TONCONTIN,ya ellos sabian, y se inventaron un su simulacro que apagarian la luz de san sivar a las 6 pm..y a esa hora salieron vergo de avionetas con el piloto-que algunas veces era un rico,otras un piloto alquilado-

y se enrumbaron para honduras...y los cuidaban los dos que tres aviones de guerra...chis, me diran,

!que pendejos eran los hondureños que no vieron que ivan los aviones!

pues esta es info que era confidencial..

SI LOS VIERON, PERO LOS AVIONES DE LOS RIQUITOS YA ERAN CONOCIDOS POR LOS HONDUREÑOS,uno de ellos era un bimotor con dos alas atras,como la carreta..imaginate,un cabron riquito tenia uno de esos.. asi que lo vieron pasar, y como pasaba a cada rato..vergon!

LA MIERDA FUE QUE LLEGARON A TONCONTIN..y como eran avionetas un soldado tenia que abrir la puerta y tirar la bomba..jejeje rianse, asi fue.

claro un soldado lo mas que podia tirar era una bomba de 100 libras..y llevaban como 5..500 libras.

y los aviones de guerra de verdad,que agarraron cagando,cenando a los hondureños y les jodieron sus 16 ..si pinches 16 corsarios que tenian.

NO ES QUE LA JUERZA AEREA DEL SALVADOR,HEROICA CON SUS AVIONES F-5,SUS HELICOPTEROS APACHE..Y SU FRAGATA DE GUERRA..INVADIERON HONDURAS..

FUE UNA GUERRA DE MINICHISTE..jejeje
eso si...los muertos eran de verdad.

Y ASOMBRENSE..HASTA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESE TIEMPO CAYO DE PENDEJO Y LLAMO A LA INSURRECCION CONTRA HONDURAS..solo el fabio castillo,que siempre trabajo de pendejo, medio dijo que la guerra era paja, ..pero lo cayaron de un vergazo,pues si seguia era un "traidor y catracho".. y el doytor castillo..se cayo..y vivio muchos años mas.

salu..ya me canse..
quedan injormados

ESO SI...NADIE LES VA A DECIR ESTO, NO HAY HISTORIADOR MAMON QUE LO SEPA, PUES ES INFO MILITAR.

ESTO FUE EN LA GUERRA DEL ESPACIO AEREO..
hay si tengo ganas les cuento la guerra de infanteria...donde el heroico chele medrano,se metio a honduras a matar gente de puro gusto,pues los catrachos ni armas tenian...

Y SE PERDIO...miren bien,SE PERDIO EN EL DEPARTAMENTO DE LEMPIRA .

era tan mierda el chele medrano para darse verga de verdad,que se perdio cuando entro a honduras,suerte que andaba un su radio,y hay mi tata lo tuvo que guiar hasta que llego a lugar conocido.

y el diablo velazques si que jue vergon,el era coronel de infanteria y estaba al mando del ejercito,(el chele medrano de la guardia)...jejeje asi no vale la historia,el era mi pariente..

PUTA,YA NI ME ACORDABA DE ESA CHISTE-GUERRA..

y sus anecdotas que nadie sabe..

SALU

miércoles, julio 15, 2009 10:38:00 AM.



.

8 comentarios:

GARROBO dijo...

Gracias por tus comentarios Vandelium, Te siento o te leo apaciguado, domesticado como que te has calmado.
Ojala no piense la majada que vos sos yo.
Pero siempre soy honesto cuando decis la verda y te COMPORTAS....todo el mundo deveria leer tus mierdas salu maje

EL MERO VANDELIUM DEFIENDE A LA NORA MENDEZ dijo...

jejeje pues si..
si me comparas con la nora..soy apaciguado-sosiego.

HEY Y DAME UN LUGAR..
QUIERO COMENTAR UNA COSA QUE NO ME HA GUSTADO EN LA BLOGOSFERA..
may i?
jejeje puedo pues..

MIREN BLOGOSFEROS ..CONTRAPUNTO INCLUIDO..el faro y todos.
LE TROMPUDE..los trompudos no,se han comportado elegantes.

YO CREO QUE NO ES POSIBLE QUE TODOS SE LE VAYAN EN VACA A LA NORA...
-si ya se- ella me odia.

PERO NO ES CORRECTO QUE POR SUS ERRORES PÒLITICOS. pues yo creo,-y ni se si es verdad mi creencia-

que todos los que atacan-vuelan verga a la nora..

lo hacen porque ELLA SE LES SALIO DEL HUACAL.

conmigo es otro pedo,su odio es porque otro que se dice vandelium la molesta-jode,y como ella es mecha ultra-corta..asi estalla.

UN MAL ENTENDIDO DE VERDAD..
yo estimo-quiero a esa vieja feminista gritona..

me recuerda a la mucura

y no me gusta como el chinchilla, -que no soy ayo-..le llama LORA NI CABRA LOCA.

NOMBRE...si la nora mendez en el fondo es una mujer de buen corazon...de verdad,se los digo.

NO ES QUE LA QUEME NI NADA..
pero,nos hemos escrito asi de nora-vandelium unos dos que tres,correos-email secretos.

sosiego manuel...nada que ver de amor,bueno,confieso fuera de capucha..

!!si me gusta la nora mendez y queeeee!! jejeje

PERO YA PAREN ESO..
de verdad..

Y AHI SI ME PONGO DEL LADO DE LA NORA MENDEZ..

como un periodico digital poderoso,pues si lo es, como el contrapunto,los cheros que escriben ahi,no son cinco de yuca..

SE PONE A DARSE VERGA CON LA HUMILDE DE LA NORA MENDEZ,que no tiene educacion formal en las ciencias sociales ni en la filosofia profunda,ni en eso como ustedes. -y que tampoco es obligacion tenerla en el genero de los artistas-

y la humillan,la hacen nada,pues es como que jugues fut ball con la selecta del brasil y vos jugas tenis..

LA HACEN PARECER LO QUE NO ES..LA NORA NO ES UNA MUJER SIN INTELECTO...ni sin amor ni sin nada de eso.

TU ERROR NORA..ES PELEAR O DISCUTIR CON ESOS QUE SON TIGRES.

no reaccione asi pues..Y NO ME DIGA QUE SU ABUELITA NO LE HA DICHO..jejeje

asi me dijo un dia que me escribio asi..como,de subversiva pa quel manuel no se enojara..."mi abuelita me ha dicho que no le escriba a estraños..pero.."

YA VIDE LOS COMENTARIOS.

y la nora..ni las manitas mete!
Y NI LES CONTESTES..no caigas en ese error.

como con tanto cabron y cabrona bien educados,academicos que si saben como herir,que si manejan las letras-como ayo-

Y SE EMPACHAN CON LA NORA MENDEZ...

hey..eso no es correcto.

es como que vos le des verga a un niño-cipote con un tanque,un avion f-5 con un helicoptero apache cuidandote la retaguardia

-por si el niño se resiste-.

NOMBRE, LA NORA MENDEZ NO ES MATCH FOR YOU...
MOLESTARLA A ELLA ES UN ABUSO.

ya cierren esa pagina..y si se sienten vergones..

-SI LE DIERON VERGA A LA NORA MENDEZ-

pero...la nora,tiene algo de razon.

OTROS VENDRAN QUE ESCRIBIRAN CON MEJOR PLUMA..

el mero vandelium
defendiendo a la nora mendez.

Anónimo dijo...

ya otro punto

HEY NOMBRE NO SON COMENTARIOS, ni risa ni bufonadas,zape zape..abur

SON LA ANTITESIS DEL DISKE HISTORIADOR DE LA PRENSA GRAFICA...

que pone la cosa como heroica..el te da la historia de la derecha,la epica de homero,galeyana de galeas pues

..ayo la de la verdad.

Y YO TE CUENTO LA VERDAD QUE EL PUEBLO TIENE..Y DEBE CONOCER.

la mera neta de todas las netas..SOY EL HISTORIADOR DEL PUEBLO..LA VOZ DE LOS SIN VOS.

PERO LO VERGON..
ES QUE VOS NO SABES

-LO IMPORTANTE QUE LA GENTE CONOZCA LA VERDAD-

NO SE LOS PONGO A LOS TROMPUDOS ..pues
ni a los demas..
pues

NI EN MI BLOG PUES SOY HIPERCULERO..

pero es la neta de todas las netas..

SIEMPRE AKELLOS DE PENDEJO AGARRAN A LA GENTE..
y la siguen agarrando..

MIRA EL SHOW CON HONDURAS..
ES UN REFRITO DE HAITI

Y
NI TE DIGO DEL SHOW DE EL SALVADOR...

eso hara que los FMNLS
LOS PURA SANGRE
LOS ROJOS DE CORAZON

ya nomas se pongan a llorar a moco tendido...
limpiandose los mocos de llorones con pañuelos kleenex -vale la propaganda-
de la trans nacional kimberly clark

ESO SI..

HOY EL GOBIERNO DE MAURICIO FUNES LE PUSO ESQUELAS A MILES DE CARROS DE POBRES, POR ANDAR EL POLARIZADO mas aya de lo normal, y les quito el musicon a los buseros..

Y ADEMAS ESCONDIO LA GRAN CORRUPCION DE ARENA EN LOS MINISTERIOS DE SALU Y OBRAS PUBLICAS..si hoy lo hizo..

YA COMO PUNTO DE VERGA..

¿SABEN QUE ...

CON LA EPIDEMIA DE LA GRIPE PORCINA..EL FMNL y funes (o solo funes, no se la info)

OCULTARA LA GRAN CORRUPCION DE ARENA EN EL MINISTERIO DE SALUD? que se te paran los pelos del culooooo , de ver como eran los ARENEROS DE CORRUPTOS.

el porque lo hacen ..no es mi pedo.
solo les paso el chambre.

¿QUE NEGOCIARON FUNES ARENA FMLN EN-BAJADA NO SABEMOS?

QUE ARENA NO PAGARIA POR SUS ROBOS BILLONARIOS..

QUE QUEDARIAN INDULTADOS..

QUE EL GOBIERNO SERIA UNA TAJADA PARA EL PDC DE ANTES..turismo
el cd EL ISSS
ARENA anda fosalu

Y QUE ..TODO SEGUIRIA IGUAL...
pero sin arena en el poder..

ESTA VERGON...
PERO SU ERROR ESTRATEGICO ESTA
EN QUE LE DIGAN LA MAJADA LA VERDAD...

ahi tienen bien jodida a la radio am esa mi gente que le mientan.

QUE LE AYUDO A MAURICIO FUNES UN VERGO EN LA CAMPAÑA..ESA QUE TIENEN LE TROMPUDE en su blog..

y nada le han dado de pisto de propaganda,-no es que sean dadivas- si no que bien sabemos que las radios diarios y tvs viven de eso pues, LA PUBLICIDAD.

y ahi se alimentan locutores,dueños empleados..
Y NADA
NADA..
PARA LA MAJADA QUE APOYO AL FUNES..

Y NO ME PONGO COMO EL CHINCHILLA..
que no sabe pa quien trabaja

AYO
EL VANDELIUM TRABAJO PARA EL PUEBLO,Y DE CHOTO..

gueno,akel me dio un mi hueso pero es simbolico...nada que me gua ser rico en pisto, pues rico ya soy ...mamacitasssssss

Anónimo dijo...

EN SERIO:

un dia me escribio una argentina que es periodista y me dijo que ya no iva a escribir mas a mi blog pues era uno de los favoritos de la CIA..si, te lo pongo para que te cagues.

si, los unicos que te leen son de la silla.

PERO NO TE PREOCUPES,CON EL CALOR..
LOS "HUEVOS DE GARROBO" hoy si estan baratos..

no creo que te los corten akellos por andar poniendo mierdas en tu blog.

eso si, si me equivoco, no se....

VOS CALCULA GARROBO

EL VANDE

Anónimo dijo...

MISOGAMO
MACHISTAAAAA
TE ODIooooooooooooooooooooooooo
oo

hugo

Wirwin dijo...

hey esto es algo que todos deberiamos de conocer como Salvadoreños que somos.

excelente post y yo siempre te leo garrobo marica (ya me enojaste) jejejejeje no se porque decis que solo el vandelium te leo lo que si no te dejo son comments pero es que hoy si ando bien ocupado

militodias360 dijo...

jejeje, esto se lo saco a Dalton.
Ha de ser vergon tener una vida tan movida, y tener que recordar, pero ha de ser feo cuando la conciencia la tenes negra, eso le pasa al matusalem, por eso na ha de dormir pensando que mas de alguno lo quiere ver muerto jejeje, salu garrobo

Anónimo dijo...

jejeje
pues vergon duermo maje..
lo malo es que les cuento como es la historia,gueno,hoy no mucho.

YA ME CURE DE ESO DE ANDARLES CONTANDO MIERDAS,-TOTAL NI AGRADECEN LUMPENS-

Y YA QUE SE LA PIKAN DE VERGONES..
rojillos por gusto y de a mentiras.

ya vieron la verguiada que les estan dando los infiltrados en el gobierno va.?

y ni las manos meten majes..

y otra cosa..YA VIERON QUE NO SE PUEDE PONER A UN SEÑOR O SIÑORA EN PUESTO PUBLICO AUNQUE SEA UN GRAN SUDACAMISETAS... o que se haya dado verga mil años.

!NI HAYAN QUE HACER TODOS ESOS MINISTROS QUE HA PUESTO EL FUNES QUE -COMO NO TIENEN PREPARACION FORMAL,POR ANDARSE DANDDO VERGA- cosa que ayo les agradezco...

pero ven LA NECESIDAD DE FORMAR CUADROS CAPAZES EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO.

hay miro que cuando hablan, se les nota que nada de intelecto,asi como ERAN LOS ARENEROS...bola de corruptos e ineptos.

AL MENOS LOS FMNLS SON INEPTOS PERO HONESTOS..jejeje bueno, hasta ahora.

HEY Y HASTA AHORA NADIE ME QUIERE MATAR MAJE..
convivo tanto con derechosos como izquierdosos como ayo soy transideologico..ME VALE VERGA SUS CALENTURAS..solo veo lo que veo..la realidad.

soy como la mosca..ya leyeron el editorial va..es que la mosca tiene dos ojos pero en cada ojo como 4 mil ojos mas chikitos..

asi que mira vergo de realidades, pero es paja..al final el cerebro hace que esas 4000 ojos se hagan uno solo..

POR ESO...ASIGUN USTEDES CUANTOS OJOS TENGAN..el ojo querque no vale, eso no mira,ni cuenta es mas..SIEMPRE LA CAGA..jejeje

asi ven la realidad..

de ahi lo dificil que es gobernar para un pais..TANTO CABRON QUE QUIERE PARA AYER SUS NECESIDADES.

lo que si estoy claro es que TIPO DICIEMBRE, LAS COSAS NO VAN A ESTAR VERGONAS..y todo el 2010 va a ser vergasello.
-solo un milagro hara que estemos mejor en la economia.

ya en el 2011 empieza la campaña para los diputados..y en el 2012,veremos la verdad.

VEN COMO PASA EL TIEMPO DE RAPIDO.
si norman se reelije sera EL CANDIDATO DE ARENA PARA LA PRESIDENCIA..pero yo creo que para el 2014 arena sera un solo cascaroncito...

Y SI SIGUEN EN LA CUPULA LOS OLIGARKAS..ROBA ESTADO..DIFICIL QUE GANAN,pero como hacen alianzas,hay veremos en el 2014 de ministro al willo gallegos, a la silvia aguilar PUES SI SE DAN CUENTA LOS MISMOS QUE VIVEN DEL ESTADO DE ARENA VIENEN DESDE 1989.
IDEM PARA EL FMML Y PCN.

FUNES SE VA A DESLIGAR DEL FMNL DE AQUI AL 2014..y tienen que tener un candidato vergon EL FMNL SI NO QUIERE PERDER.

y saldra otro partido de centroderecha..izquierda light.
que le va a robar a todos los rojillos que no son pura sangre..algo asi izquierda de cafetin..Y A LOS ARENAXIS DESENCANTADOS.

ya para el 2014,chavez no ganara las elecciones en venezuela..y EL ALBA Y ESE GRUPO HABRA PERDIDO FUERZA POLITICA.

ven asi esta la cosa..
HEY Y ESO DE NO TENER BLOGS ES MAS MEJOR..muchas cosas vergonas les digo..

soy el profeta de los bloggers..NO COPYPASTE MAJES..

y chas gracias garrobo por mantener secreta mi identidad y no decirles a los bloggeros que ayo soy mujer,..jejeje
y buen culito.

salu