viernes, 5 de junio de 2009

Rodrigo Calvo se va de la Fesfut...........Hasta hoy me doy Cuenta

.



Rodrigo Calvo no buscará reelección en la FESFUT

En conferencia de prensa realizada este viernes 15 de mayo donde se dio a conocer el castigo de la UNCAF a El Salvador, el actual presidente de la FESFUT y Comisión Normalizadora, Señor Rodrigo Calvo, manifestó no estar interesado en buscar la reelección de la entidad que preside, luego que su mandato llegue a su fin el 30 de junio del 2009............

Nicolás Cerón
Redacción Diario Co Latino

Cuestionado por su papel en la Federación Salvadoreña de Fútbol, Rodrigo Calvo, no seguirá más como dirigente en el fútbol cuscatleco.

Para la elección del nuevo directorio se deberá efectuar una Asamblea General, este 30 de junio, en la que tanto el fútbol Sala, Playa y Femenino, así también, técnicos, árbitros y jugadores, deberán ser tomados en cuenta, comentó.

Denuncian a la Comisión Normalizadora
Miguel Giacoman, ex miembro de la Comisión Normalizadora, presentó ayer una denuncia en la Defensoría del Consumidor por la venta de boletos que hace la empresa de teléfonos Digicel.

Esta empresa, patrocinadora de la Selección Nacional de Fútbol, ha sido designada por la FESFUT para la venta de unos 3 mil boletos para el partido del próximo 6 de junio, entre El Salvador y México, concerniente a la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

Giacoman denunció que con la compra de un teléfono celular prepago de 15 dólares, más una recarga de 3 dólares vendan las entradas a los diferentes estrados del estadio.

Que patrocinador estos................Compras el Telfono y ellos no patrocinan solo pasan los costos a nosotros vergon ............DIRIGENTES CORRUPTOS INCOMPETENTES

Rodrigo Calvo, al ser consultado sobre el tema, dijo que lo único que se busca es beneficiar a los aficionados que viven en el oriente o occidente del país para que no vengan hasta la capital a comparar los boletos. “Quien no quiera comprar el teléfono que se espere hasta el 29 de mayo, fecha cuando se pongan la venta abierta al público”, comentó Calvo.

Cuanto habra pagado DIGICEL y Aquien por los derechos de venta de boletos

Señor Presidente Funes, como si usted no tuviera su plato lleno.Oygame meta su "cuchara" aqui y que "pongan" a alguien que sudo la Camiseta de la Selecta como dirigente

.NO MAS DOCTORES, INGENIEROS, LICENCIADOS ETC AFUERA





.

9 comentarios:

Tamen dijo...

Es la mejor noticia que puede recibir el fútbol salvadoreño, otro ganguero más como Torres nefastos al fútbol nuestro... pero no solo hay que dejarlos ir, hay que investigarlos y averiguar porqué salen tan cholitos estos cabrones!!!.
Garrobo yo quisiera que la selecta ganara mañana, pero honestamente no quisiera que clasificara para el mundial de sur Africa y hagamos otros devastante papel, quizás peor que España 82, mejor esperemos para el 2014 cuando estos chavitos de hoy estarán mas duchos, la clave es mantener el mismo coach, vos que decis?.

GARROBO dijo...

Mira vos..........Este Mejicano De los Cobos. NO HAY QUE DEJARLO IR A NINGUN LADO..............

Cabal este Carliño del Kobo sabe la maña de los cipotes y si ganamos sera el Santo del Terruño.

San COBO.
San Carlos del Cobo del Mundo

algo asi.

Destapate una chevecha mejor Tamen........

Rocío dijo...

Que buena noticia tiyo, y usted por cual canal va a ver el partido?

Anónimo dijo...

hey.

si vos..marlene.
hoy quel garrobo esta con la selecta
CAETE AL BLOG...

!hay tengo musiquita pa vos mamacita!!

romantica..

hay dejemos a akel con su musica del pajaro picon picon jejejeje


EL TRAIDOR.

Anónimo dijo...

jejeje
como gozo joderte..

HEY..
NO TE HAS DADO CUENTA?
ejem..-aclarando la vox-

QUE HACE UN PAR DE DIAS..
dos para ser exaitos...

LE VIERON VERGA...
ASI
LA TALEGUIARON...

1 A O

A LA SELECTA..
OSEYA

PERDIO PUES...

y en el fut ball
o
ganas
empatas
o
perdes...

asi de chiche..

-no estes como mi cipota de turno, la elizabeth que me dice,
si,mi amor, pero perdimos con honorrrrrr-

TE DUELE VA MAJE...jejeje

mira..
UNA PETICION..

SI SEGUIS ASI
ME VAS A DEJAR SIN TRABAJO
CASI IGUAL TENES TU BLOG
AL DE AYO...

y ya me `preguntaron si yo soy vos..o vice versa..

va pueeeee


!!TENGO HIJOS QUE MANTENER
NO SEYAN ASI!!!


EN SERIO
mira como me dijiste..
-cuando te bloguean los de la oie..yo me doy cuenta pues caen cabal los posteos que pones..-

asi es

ya me dejaron libre esos..

¿HEY SON TUS CHEROS¿
jejeje

Anónimo dijo...

ya que gozo torturandonte garrobo..

YA SABES
QUE EL DUEÑO DEL AGUILA

ES EL ADORA CALAVERAS
NIÑO DE LA GUARDIA..
si asi empezo el en la union...

como lustra botas de los guardias luego el coronel STABEN le dio un chance...de finanzas en el ejercito

y de ahi la compostura de el..

BUENO LA COSA..
ES QUE DICEN..

QUE CON EL DINERO QUE LE
DIO EL RODRIGO AVILA
PARA VOTOS DE ARENA..

QUE ERAN 500 MIL DOLARES
EL HA COMPRADO AL CLUB DEPORTIVO
AGUILA..

!viva el aguila!!

y que les va a cambiar el uniforme de anaranjado
a verde
y que

su hermana la sandra
sera la madrina del equipo...

¿como la ves?

militodias360 dijo...

jejeje, si yo no confio en la administracion de Arena, osea en ninguno de sus ministros ni directores de instituciones publicas, ni la fesfut jejejeje, aqui en el pulgarcito solo valen los parentescos o cheradas para obtener cargos publicos o seder la venta de voletos para los partidos jeejeje, saludos compa, cuidate que es gratis jejeje, salu.

Anónimo dijo...

ESTIMADO GARROBO:

Fijate que mis multiples ocupaciones,y la crisis financiera,me hacen que tengo que trabajar mas para llevar la comidita a mi casita, y eso de tener blogs,te quita tu tiempito.

ASI QUE TE SOLICITO-PIDO, que le heches la mano al luis market en su cruzada de salvar un pulmon de oxigeno del caribe,..ahi te dejo el correo.

Eso es algo asi como el bosque de los pericos que esta entre santa tecla y ciudad merlitot, que ARENA y sus amigotes se lo robaron,-incluida la universidad matias delgado-

YO ME GUA TOMAR UNAS MIS VACACIONES,tengo vergo de cosas que arreglar, hay te aviso cuando regrese,-como siempre recargado-.

hay te dejo al luis market de la republica dominicana Y SU LUCHA ECOCOLOGICA.
jejeje -ese parece del mismo tipo quel chele torres.-pero en bueno-.

ASI DICE EL CORREO ELECTRONICO:

Oye loko, lo que pasa es que a veces tengo el agua al cuello de trabajo !! jajajajja...y no puede atender el blog.

Ademas, ahora tengo un pleito con estos bandidos, corsarios y mercaderes del gobierno que quieren instalar una cementera en un parque nacional !

En el pulmon mas importante del pais y uno de los pulmones del Caribe, y estos hijos de puta quieren instalar una cementera alli !!

y son tan desgraciados que han tumbado ya unos 10 mogotes y sellado unas 5 lagunas o rios subterraneos y ya te imaginas !

Tengo las botas puestas.

La semana pasada estuve en la ONU en NY y me reuni con algunos miembros de la prensa, pues queremos llamar la atencion publica internacional, pues los duenos de la cementera son duenos de canales de TV, radio y periodicos y tienen controlada las informaciones.

Asi mi hermano, que si usted de ayuda con el vandelium a informar a nuestros hermanos salvadorenos de este ECOCIDIO que esta cometiendo el gobierno dominicano a nuestro parque nacional de los Haitises, los dominicanos se lo agradeceremos en el alma !!!!!



Oye, a mi no me han amenzado (ellos saben que soy medio loco y malcriao, y es mejor matarme que amenazarme), pero han tratado de "persuadirme" o aconsejarme de que no es "prudente" atacar al gobierno por muchas razones......

Oye, te digo que amigos mios funcionarios y embajadores, y yo les he recordado que no estoy en contra del gobierno, sino de lo que esta mal hecho, de las vagabunderias y sinverguenzadas que se hacen en TODOS LOS gobiernos !!

Algunos siguen siendo amigos mios otros no.... pero a mi no me importa !

Te cuento que tengo en el facebook una causa por los haitises y en menos de dos semanas tenemos mas de 23,000 personas !!! ya te imaginas !!!!

Tiguere, un abrazo y no coja corte de esos chopos que te quieren amedrentar..... baja un poco el perfil y cualqueir cosa tu me dices y yo los bombardeo !!!!

Conmigo si no joden.... lo que mas tengo es tiros conmigo !!!

Imaginate que cuando estoy en la RD ando con mi pistola (una glock 19) y tres cargadores (uno de 33 tiros y dos de 15)...

pa que el que se equivoque baile pegao conmigo !!!

Un Abrazo,

Luis market
republica dominicana

http://luismarket.blogspot.com/

@elsum dijo...

Yo pregunto: y el resto de dirigentes????? que no jodan, si de entrada no hay fomento aldesrrollo de nuestro futbol le agregamos la incompetencia (descaro y avaricia) de estos seudo dirigentes... estamos mal!