domingo, 10 de mayo de 2009

Mujeres, madres y lejos..........................las prostitutas

.






.


Siempre he sido apático sobre los días "feriados" respeto opiniones de amigos. Pero a mi no me da por darle significado y honrrar cosas como:
La Navidad, día de la Raza, Día de la Cruz, día del Niño, jejeje....Del Niño con tanto abandonado, sin padre, abusado, con HAMBRE.....................
Pero el día dela Madre ese si YO CREO. En un país MACHISTA de mierda como en el que yo nací los hombres "ADORAN" a su madre se Irían a duelo de Pistolas o Machetes por "defender" su honor.
Los que hacen "TODO" por su MADRE.

Pero entre elllos hay los que LE DAN VERGA a SU MUJER.(abuso físico pues).golpearlas......No son todos.........A estos si lees este post...........jejeje..........RECAPACITA, Pendejo no "golpees" a tu Mujer, que no ves que tu hijo te ve........Pero a Yo si tuve suerte mi tata no fue de esos. Pero hoy que ya toy viejo digo........Hay otros tipos de abusos.

Quieran sus Esposas, respetenlas con LEALTAD (si son casados, only) Nanas, Cuidenlas diganles y deverdad, no solo del "diente al labio" que la quieren. especialmente mis respetos a esos HOMBRES casados por 15 Años, buscando otros 15 para mi mis respetos...............A los casados, con otra Mujer, con otra casa.Te digo NO ESTAS EN NI MIERDA.

Respeten las Mujeres, por que TENEMOS HIJAS, por que tenemos Hermanas, por que tenes Tu Mama.
Pero si siempre existen las que sufren por sus pendejadas como la Celina, madre por tercera ves, abandonada por tercera ves......me cuentan.
se me olvido saludar ala Gata haya en san Miguel, Nunca se "Lleno de hijos" solo una...........

Para las de la Vida alegre......(así escuche de la boca de mi abuela) Las Putas, pues. Madres que son putas para darle de comer asus hijos e hijas. La Madre Tortillera, La Madre campesina, La Madre Lejana, Mojada desterrada dejo los hijos en el terruño, La que las perdió en el desierto/Frontera Mis RESPETOS........La Madre Remesera, La madre mesera, La "Buchinchera" La Loca Luisa......(ta viva me contaron).........Las Salvatrucas, Las Chapinas, Mejicanas, Las Catrachas y Todas las que se me escapan.


Las Putas

Así vienes y vas,
Elegante,
Moderna,
Sensual,
Deleitas la pupila de todo aquel en frente tuyo,
Redefiniendo al amor,
Importantes,
Bajas,
Sucias,
Son la sociedad….

Intercambiando emociones,
Alegrando vidas,
Molestando otras,
Ríes, lloras, sientes…
Vives…!!
Criticada:
¡Pinché Puta!
Adorada:
¡Mamacita!

Mujeres,
Sexo,
Deseo,
Realidad ciega ante la sociedad,
Honradez,
Decencia,
Oh Si! Más, Mas…

Intercambio,
Dinero de promedio,
Poder…
Igual de importante,
Trabajo difícil,
Miedo olvidado pero aun así presente,
Pensamientos frecuentes:
¿Cuánto cobrar?
¿Cuántos tomar?
Oh Si! Más, Mas…

Oh, querida puta,
Como te respeto,
Dentro de todo eres honrada,
Fuerte,
Inquebrantable…
Oh Puta..!
Como te respeto,



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pa ques la mera verdad
ese tu amigo
el vandelium tiene el blog mas narco que he visto

el chapo

Anónimo dijo...

HEY..
STOP YOUR HORSES...


yo el vandelium
nada que ver con esos muchachos

solo sigo unas noticias

DE LA PRENSA GRAFICA
DE EL SALVADOR

AHI LA PUEDEN ENCONTRAR EN LA WEB

Y

MI CHERO EL GARROBO

NADA QUE VER CON ESO.....

ES MAS NI SABE QUE LE HE PUESTO ESTE COMENTARIO...

PARA QUE QUEDEMOS CLARO

PUES ESA COSAS
DE NARCOS
LAVADORES

EXPRESIDENTES DE EL SALVADOR
POLICIAS
EJERCITO

RICOS
MINISTROS
DIPUTADOS


ME DAN MIEDO...
SI SOLO SOY UN HUMILDE CIUDADANO

Y MAS EL GARROBO..QUE
HASTA DEMANDADO LO TIENEN..

ASI QUE
DESMIENTO ESO...

hey y el garrobo esta demandado
por que ...
-el negro le reclama un hijo-
jejeje

HEY...MIRA..GARROBO..
AYO NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE TE PONGAN ESOS HACKERS DE LUJO...

pero deja abierto el blog..
yo por akella, que ya la conoces..

Anónimo dijo...

si..
cai con la voz...

juimos amantes..
su cadenciosa pupusita..
-nada que digan...puta !que pupusota!-

va pues..una pupusa mas....
asi con pelos rasurados..

algo chuca en las mañanas pues esa si ques enemiga del agua..
no se baña pues..

a no ser tipo 11 am..

FINA HUEVONA ES ESA..

y siempre con que no tiene pisto, que el wuey con el que trabaja ..que si es poderoso..-en deudas-
le ayuda.
HOY NO SE..TENGO AÑOS DE NI VERLA..NO SERA UN PERRON.

YO QUE USTEDES OIES..VIJIARA A ESA VOOOOOOOOOS...BUEN CULITO..EN LOS MEDIOS..no vaya ser...

ESO SI...ME DIJO..
GUA SE TU AMANTE...PERO QUE NO SE DE CUENTA ESE PUES...NOS MATA...
de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi me dijo..pues asaber con cuantos le ha puesto los cachos..

y me queria o me agarro de su pendejo..

eso si...el hijo que va a tener nu es de ayo..
es de akel..jejejeje


va pues...

CONFIESO..NO TOY VIRGO...

HEY ES PAJA..
NI CONOZCO A ESA VOOOOOZZZZ

militodias360 dijo...

jejeje, las nom de guerre, las plubilus unum, las damas del sexo segun dalto. Pero pues si, yo he escuchado historias de madres que han sido prostitutas, aqui en mi zona hay barios de esos ejemplos, pero hay muchas que han sabido aprovechar su negocio, un ejemplo una mujer que fue candidata por arena para san miguel, una chelita bonita, que al parecer tenia una gasolinera, se caso con un hombre pistudo de por ahi, un chaparro que le ayudo en su candidatura, el prostibulo en que trabajaba segun me cuentan (me cuentan por que yo nunca he visitado un y me la pico de nunca haberlo hecho jejejeje)llamado la llanta, a la entrada de san miguel.
pues hay mujeres que consiguen una buena vida con ese su vivir.