domingo, 24 de mayo de 2009

Alo.........Jesus, Jesus, Where are You.Ineed your Help

.



En mi ultimo post el cual fue ahí por el día de la madre me la "pase" elogiando a las mujeres en su día hasta las Putas/madres me salude. Resulta que en las pasadas 2 semanas el trabajo y las mujeres decidieron irritarme, emputarme, ignorarme abusarme (verbalmente) incluso mi propia hija ha decidido desterrarme de su vida.........Todo Comenzó por ahí el 13 deMayo el día que por joder la "mujer incompetente" que arregla mi horario de trabajo decidió poner las 5 clientas insoportables, intransigentes y odiosas el mismo día.

Ms Chandler, Jesús Jesús !!!ALGO ESTA VOLANDO AFUERA EN EL JARDÍN!! Le regreso la llamada y le pregunto que me de una descripción del insecto concluí que son Ground Bees. No se preocupe le explico estos "bichos" no son agresivos además que se les considera polinizadores en cuatro semanas desaparecen además le explico dada la crisis con las abejas melíferas estas son las únicas que actúan en su lugar..................escucho silencio en el teléfono.......parecia que me entendió.......... y me responde. Pero Jesús, no las quiero ahí mis nietos vienen a visitarme el sábado y les dará mucho miedo........Que acaso no escuchaste lo que te dije.........pense. No me dejo de joderé hasta que fui a samparles el VENENO ala [putas abejas].
Supuestamente esta vieja es mas "estudiada" que a Yo, por mas que le explique la importancia e inagresividad de estos insectos........su puta mente de..............

La otra vieja Puta Ms Goldman, Jesús tengo un SAMPLE, que quiero que lleves al Lab y cuando sepas que es me llamas...........Lo tomo y lo reconosco inmediatamente. Ms golman estas son Flying Ants. le explico
Are sure? Yes I'm.............y que pasa si no son? continua.....Que no entendes lo que te estoy diciendo. Ms Golman, I know what I'm telling you.
Pero es que en la primavera Termites hacen lo mismo. Correcto respondí pero es claro en esta muestra ese no es el caso...........Por mas que le explique quiere que se lleve la muestra al Lab..
Y el resultado en un papel "certificado"

Ms Mayer, Llama no se encuentra en casa y me deja un papel en medio del jardín que dice.......SALIERON DE AQUÍ............casi pierdo los estribos con esta vieja mientras le explicaba por teléfono que en un día caluroso en un jardín es normal que insectos salgan debajo de las rocas vuelen y hagan sus 'cosas".............. ademas que si aplico "algo" l.....................l.a Lluvia posiblemente lavaría mi tratamiento y que en tanto estos insectos estén afuera de la estructura (la casa) pues no hay que tratar............Pero ella a no dejarse "Ganar" me responde. Well.......I want You to Treat Anyway. alo que respondo Ok I WILL . como no estava en casa cerré el cell, me subí al pick up y me fui ala mierda murmurando sarcásticamente lo siguiente: Vieja pendeja si no queres ver insectos pues pon todas las plantas y rocas y tierra de plástico y no veras nada de problemas.
............................ES UN JARDÍN... ............................HELLO Jardín/Insectos??? .......................WTF.

Hay una vieja que en Washington, le agarro feo tenia un problema con ratones y se le había metido que quería "solucionar" el problema "humanamente" ósea usar una Live trap........y Llevármelos al parque y "dejarlos ir".............Come again? le digo haciéndome el pendejo.
I don't Want to Kill them, She said.............Que vieja mas pendeja........respondio mi mente...Asi como el Dr Merengue se acuerdan del Dr Merengue jejeje........Le Respondí que yo no podía hacer eso........fui tajante y no la deje que me Obligara a atrapar ratones vivos.
Entre mas "pisto" mas pendejas y raras se ponen estas viejas........................Cabal esas que viven ahí Georgetown.

Yo no se por que si estas viejas no confían en mi por que putas nos llaman y en los estudios u oficinas tiene "colgados" sus diplomas de "Bachelor degree en science, Bussines etc viven en casas de 4000 pies cuadrados y actúan tan pendejamente.
Todo el tiempo llevándome la contraria y queriéndome imponer sus tonteras................................

La ultima una "chera" estudiante de la American University, llego y me dice con su puta actitud..............I have a Mice problem.
Le digo Ok let me see it.........................lo primero que hice fue remover la cocina y encontré el problema. Le digo agarrate una escoba y limpia aquí, luego un poco de clorox y limpia ire abajo a poner las trampas en 5 minutos regreso y te "tapo el hoyo"................................Se me queda viendo con la boca abierta sin creer me.
Y dice yo tengo que limpiar? Y como no era una vieja ricachona con pisto le respondo sarcásticamente: Look If you want me to do CLEANING, wich I Dont do it will cost you $35.00 extra...............I do pest control, no Cleaning jejejejeje Osea Yo llego a quitarte el problema de los ratones y no a limpiar.............Pues como es universitaria que nunca tienen extra $$$$$ le toco limpiar de seguro por primera ves en su vida.



.

1 comentario:

JC Conde de Orgaz dijo...

Excelente!! divertidísimo.

Saludos, Garrobo