jueves, 30 de abril de 2009

La vida sera Mejor en El salvador..................Rechazan matrimonios entre Homosexuales

.







"El matrimonio es únicamente para hombre y mujer así nacidos. Queda consagrado en nuestra patria que no son viables las parejas para el mismo sexo", Rodolfo Parker, diputado del PDC

Mientras, el diputado del PCN Roberto Angulo agradeció a Dios "que hayamos podido llegar a esta etapa. Insisto en que es un buen presagio". Es que sin Dios, nada se logra vea

Hoy en El salvador, los matrimonios serán mas felices,mas armoniosos. ........Los divorcios ya no sucederán, los hombres no golpearan mas a sus esposas........y Los Gays, pues esos "Malvados"ya nuncamas serán FELICES..............Gracias a los Politicos DEMAGOGOS
Salieron al rescate de la Familia, de los "valores", "La decencia", "La honestidad, La pureza?? Hachís.......... todo lo que terminara con la maldad. Hoy El País es MEJOR, el Sol Brillara mas "mejor" ...............los pájaros cantaran "mas atonados"...........La Iglesia católica y El Opus Dei han ganado. Quien mas pues???

Cual esla razonde todo este show
Quien Instigo todo esto?


El Vandelium, lo dijo todo aquí abajo pero el siempre evita la confrontación con La iglesia Católica, Roma y el Opus dei.
Así que lo dijo "bien quedito"


Y ASI QUE EL PARKER SE SALIO CON SU GUSTO..
POR HAY ME DIJERON QUE COMO QUE LE ESTAN PAGANDO DE UN PAIS POR HAY POR ROMA..

Y LES CREO..
el rodolfo parker no es alguien que pelea por nada..ni por ideales ni por nada..
SOLO POR DINERO...

jueves, abril 30, 2009
aqui


Si esta "Ley" ayudara a:

Bajar el preciode los frijoles.
Crear fuentes de trabajo.
Tener 1 muerto/asesinado al día enlugar de 12.
Desaparecer la DELINCUENCIA.
Incremento a las Pensiones
El fin dela Impunidad
Proteger la niñes del ABUSO SEXUAL....................

Pues todos estaríamos a favor y dejáramos de ser tan cínicos.

Pero no es que no se trata de eso si ya lo dijo El arzobispo capitalino, monseñor José Luis Alas,
"Lo que queremos es salvaguardar el bien de la familia, del matrimonio, de la sociedad y poner un candado para que los valores de la sociedad estén firmes"..............No se sabe si habra un candado para los curas molesta niños que se encuentran en las filas de la IGLESIA.

.

.

4 comentarios:

despe dijo...

excelente articulo garrobo la iglesia catolica muestra el ejemplo a diario y bien gracias ojala que la madurez en creencias y cultura muestre la salida al oscurantismo y el atraso saludos despe

Saira dijo...

Bueno amigo haciendote caso he de decirte que no quiero ser ni ruda, ni vulgar, ni prepotente...

Mas te dire, que es cierto eso de la doble moral de iglesia, que no va a bajar el precio de los frijoles solo por aprobar esta ley...

Pero es que todavia habemos personas que queremos que el mundo deje de hacer lo malo ante los ojos de Dios y mira eso de que el Sr. Parker recibio dinero del extranjero... ummm si lo recibio en serio que bien porque la vida aqui esta jodida pero si no tambien le aplaudo el hechode que se haya parado y haya defendido su fe...

Amigo la biblia es clara y especifica en genesis 1:27
"Varon y Hembra los creo Dios..."

Creeme que tampoco trato de decirte que Dios Odia a los homosexuales o que no los entiende, porque no es asi en realidad "Dios ama al homosexual pero... aborrece su pecado"

Imaginate corazon: que un padre le da a su hijo una pelota de esas carisimas y hasta autografiada de futbol, el se la da con el fin de que juegue "Fut." pero ese niño en vez de eso la parte por mitad y empieza a usarla de huacalitos... El padre se molesta y tiene su razon pues el le dio la pelota con el proposito de que jugara... ps para eso son.

Y pues a pesar de todo el padre ama a su hijo a pesar de haber roto esa pelota tan valiosa y no esta molesto con su hijo si no por "la accion" que cometio...

Espero corazon que aceptes mi humilde opinion, pues lo unico que quiero es un pais y una sociedad mejor para mis hermanos y mis futuros hijos. Que ya que no podemos corregir a los borrachos, a los drogadictos, a los ladrones, a los asesinos, etc. Al menos contemos con una ley que haga prevalecer la santidad del matrimonio, contamos con una ley que el dia de mañana va a impedir que mi hijo quiera casarce con otro hombre...

Atte. La Acida de Tu Amiga Saira!

Anónimo dijo...

hey..si algo me pasa es por vos..
hay me va a venir a vigiar ese que sale en el codigo da vince..

ese albino,que anda con un su puñal en la mera pierna y que mato a mil gentes por el santo glial..

JEJEJE

puta, esa info es clasificada..
Y YA LA SABEN CHINCHE Y TELEPATE..

pero el rodolfito parker si que no gasta un segundo de su tiempo si no gana dinero.

Y ASABER CUAL ERA EL PEDO-ASPAVIENTO DE TODO ESO..

pues es paja que los matrimonios entre hombre y mujer te dan gente vergona y honesta..

si no de donde sales esos gay y lesbianas..

mira de donde vienen los politicos gays de el salvador y veras que son de hombre y mujer nacidos..

don rofol-fito,que de ves en cuando se va de retroceso, viene de un matrimonio normal

igual para el renecito,el waltercito arau,el subillaga..

la salguero grass...la ministra de educa...que si no se mentira que son gays...

POR MI...

QUE SE CASEN CON QUIEN QUIERAN..
TOTAL..
NO SON DUEÑOS DE SUS CULOS PUES!!
SI LES GUSTA POR DETROIT..Y CON OTRO HOMBRE, ES MUY SU GUSTO.

y ya te vi que te la picas de culto, ahi te vi jodiendo al JC EN LA TERMINAL

sabias vos que eso de ser culero era bien visto en la roma imperial antigua..

Y LOS CESARES TENIAN SU MUCHACHO,-MIRA LA PELICULA BEN HUR-tenian un su muchacho bonito generalmente esclavo..que se lo clavaban LOS CESARES,pero tambien les gustaban que se los "clavaran"

Y ERAN UNOS BESTIAS PARA DARSE VERGA Y ESCLAVIZAR PUEBLOS..

ASI QUE ESO DE LA PEDOFILIA ERA VISTA SIN ASPAVIENTOS EN LA ROMA IMPERIAL, CON LOS GRIEGOS, ESPARTANOS..

EL CONQUISTADOR MAS VERGON DE LA HISTORIA..ERA GAY Y TENIA A SU DAMO MARIDO, QUE CUANDO SE LE MURIO EN LA INDIA POR UNA PESTE,O PORQUE LOS GENERALES DE EL LO ENVENENARON POR CELOS...HAY SE ENFERMO TODO y se murio de triste al perder su "paloma" que ha de haber sido cholotona, imaginate un emperador que juera tu marido!!

ya no tendrias que BURRIAR..ni trabajar..jejeje

PERO MALA SUERTE GARROBO..
-CULERO POBRE...MUERE VIRGO!!-

PUES NADIE LE HACE EL FAVOR..

asi que jodiendo al JC...a ver cuando me llegas a neciar un mi posteyo...

salu.

ps.

deciles a esos que estan celosos por la marlene, que culpa tiene la estaca..si la que se clava es la sapa..jejeje

Anónimo dijo...

jejeje

viendo a la joven saira que dice que dios ama a los homosexuales culeros pero aborrece su pecado..

chis, cual pecado..
de darle el aniceto a un hombre..

NOMBRE
Y SI LA MUJER LE DA EL ANICETO AL HOMBRE..NO HAY PECADO..

!PUTA SI NO YO YA ME CONDENE MIL VIDAS!!PUES LAS OTRAS TOY LIBRE DE PECADO, PUES ELLA ME HAN INSISTIDO OBLIGADO ...HA HACER EL SEXO POR DETROIT, MICHIGAN.

ES MAS, QUIEN ME ENSEÑO ESA COSA,QUE PARA MI ERA ABONINABLE Y SUCIA FUE LA ...QUE ERA UN DOCTORA DE SAN VICENTE, BLANCA Y BIEN BONITA AHI POR LOS 70S...

PARA QUE SEPAN..QUE YO FUI VIOLADO POR ESA FABRICIA, ASI SE LLAMABA,CREO QUE YA FALLECIO EN LA GUERRA.

ASI QUE ...NO TODO ES COMO LA GENTE CREE...

piensen y veran..

hay dejen en paz a los gays...
total..

son los renglones torcidos de dios..jejejej