martes, 14 de abril de 2009

Ex Obispo hoy es Padre responsable........por la demanda

.




Ya sabes te caes al cuarto esta noche. Te RE confirmare en la esquina del colchon.
Hayyyy usted don Nando...........que picaro
.

El ex obispo de San Pedro del Parana y hoy Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, admitió hoy ser el padre de Guillermo Armindo Carrillo Cañete, un niño que en mayo cumplirá dos años de edad, fruto de su relación con la joven Viviana Carrillo, quien hace unos días interpuso un juicio por filiación al mandatario. El mandatario paraguayo explicó a la prensa que guardó silencio durante Semana Santa, para no perturbar el ambiente.

El documento de 8 páginas trae las siguientes declaraciones:

"Todo se inició una vez cuando le llevé las ropas de cama a su habitación, y al preguntarle si el necesitaba algo más, el me dijo que sí, que a mí era a quien él necesitaba, debido a mi corta edad e inexperiencia, fui seducida por su forma de hablar, sus palabras bonitas, por sus expresiones bellas, y por las promesas que me hizo de renunciar a su cargo por mí, y que pretendía compartir una vida conmigo y que tengamos muchos hijos y formemos un hogar, habiendo sido él mi primer y único hombre" "poco tiempo después, al sospechar mis padres y mi madrina lo que estaba ocurriendo, todos mis familiares y personas cercanas me dieron la espalda, diciéndome que eligiera vivir en el pecado. La mujer relata luego que el motivo que detonó su demanda fue la desatención en la que Lugo tenía al hijo y expresa que una vez discutiendo sobre el asunto "me dio un golpe en la cara", molesto porque le dijo que al parecer él no quería al niño....................................LINK.

Ósea que la vio y le gusto y dijo: Hayyy mamaíta, hoy no te me escapas y CABAL la sedujo y le prometió dejar "todo" por ella" ..........Y cuando los tatas se dieron cuenta.....Ella la CULPABLE por puta...jejeje digo Deshonesta....Como te atrevistes a TENTAR a Don Nando...........y le dieron la espalda de seguro la echaron de la casa......y por ultimo Nando, como todo macho hasta sus cacheteadas le metió....................




A mis 43 tiernos, joviales y amargados años de edad si me dedicara a seducirme una niña de 16 a ños de edad estoy seguro que terminaría en la cárcel con récord criminal y con la etiqueta de "PREDADOR SEXUAL" tendría que registrarme una ves por año proporcionar y hacer mi lugar de residencia y trabajo, publico y todos mis datos personales se encontrarían en la Internet en la pagina de la policía estatal.................Si Todo esto sucediera en los Yunais

Si sucediera en mi país el tata de esta Chibola me mataría, orcaria, machetearía, me agarra a balasoso. Al final, si vivo le diera su "pistiyo" ósea "reparo económico"..........Si Yo fuera un cura, Obispo o Cardenal..........NO PROBLEMA............es mas los "feligreses" me defenderían e intimidarían ala víctima.
Lo justo es justo El Obispo "Nando" hay que darle crédito por que por lo menos no violo una de las "reglas" del Vaticano" . No usa condones en acordancia con las instrucciones del PAPA y lo mas importante permitió el nacimiento de esta criatura producto de su "AMOR" ósea que Dijo NO AL ABORTO.

Lo que no se puede negar y perdonar esque ella tenía apenas 16 años cuando la "relación" en la vivienda de la madrina de la joven se dio. Esto y lo digo hoy no será el ultimo caso de esta naturaleza habrá muchos mas.....................Mientras Tanto el Papa tiene otras prioridades como "reconciliarce" con los Lefevristas y ver si regresa el Latín como lengua oficial alas misas.
Que acaso Jesús hablaba LATÍN?
No, es que esa"pendejada" del latín es pura Arrogancia y "elitismo intelectual"..........

Bueno y el Celibato, como es que no es prioridad ?

Esto debería se OPCIONAL
Todas las iglesias han cambiado. El judaísmo se ha abierto a la participación de las mujeres en los servicios. En las nuevas generaciones ha crecidó la conciencia de la dignidad de la mujer y su igualdad con el hombre. En la Iglesia hay conciencia, pero hay temor. Por ejemplo, ve la colaboración de la mujer, pero no reconoce su servicio. En cuanto al celibato no hay ninguna razón dogmática para mantenerlo. Lo ideal sería, como otras iglesias, levantar el celibato, que sea algo optativo y permitir que casados accedan al sacerdocio.

.

1 comentario:

militodias360 dijo...

jejejeje, esos curas, biblicamente no existe el celibato, asi que no hay razon para mantenerlo, lo que si es de admirar que lugo se haya buscado una menor, y es que las leyes son incomodas en cualquier pais, aqui existen dos cargos con dos definiciones distintas para lo que hizo lugo, estupro y violacion: las relaciones sexuales con una menor de 15 años se considera vilacion, si la bicha tiene mas osea entre 16 y 18 años se considera estupro, y esto aunque la susodicha quiera, aunque le haya gustado el momento.
Si es estupido lo que hiso nando lugo, pero aqui oficio una misa en memoria de monseñor romero durante la cumbre de presidentes de latinoamerica el año pasado, y es un izquierdista, por lo que le vuelan pija TCS y los diarios aqui en el salvador.