lunes, 30 de marzo de 2009

La Selecta


.




Sábado 28 llovió aquí todo el día aproveche de lavar mi ropa y pasar por el Wal-Mart recogiendo lo que necesito para la semana y pensando donde iría esa noche.
"No caeré donde nadie, esperare que me llamen" dije. De suerte que este fin de semana no me toco cuidar a mi hijo. Parece que su nana lo cuidaría.
Pancho, me llama................."Jesús, que nos tenemos para esta noche". "Bueno si tenes cervezas hay te caigo" le dije. Los catrachos estaban esperándome para que les encontrara el partido en la internet y conectar la computadora al nuevo flat/Sony de 42 pulgadas encontré el partido en una señal muy clara y nítida con el único problema que la narración en Ingles "con acento Británico" y con espacios de hasta 3 minutos entre comentarios.
Busque en otro navegador la señal en Just in TV de Honduras con un audio en Español pero mala señal y utilice solo el audio mientras usábamos la señal nítida del otro navegador.

Aprendí esa "Maña" de mi Papa cuando mirábamos los mundiales en San Miguel. El 'ponía" el partido en la TV pero le quitaba el volumen y 'ponía" el radio ala par como audio y es que mi tata nunca le gusto los análisis/narración/comentarios del palestino Saade Torres especialmente cuando jugaba Alemania siempre se refería a los alemanes como los PANZERS y se había hablando un sin fin de pendejadas que irritaban a mi viejo.
Pues algo así ice esta noche en la computadora de Pancho. Audio de Honduras, señal extranjera.
Puta La selección de Honduras, jugo muy pésimo casi ganan pero los triniteños aprovecharon sus errores e empataron. El D.C. United, empato además esta fue la única liga en el mundo que realiso su programación el mismo día que todo el mundo se eliminaba rumbo al mundial.

La selección de Méjico, gano a Costa rica lo teníamos en otro tv mientras veíamos al de Honduras pero el penal contra Costa Rica fue un regalo del "Albitro". Al final del partido me disponía a irme pero Pancho me dice, no jodas quedate quiero ver como les va a los "salvatruchos".
Mi mentalidad antes del partido era que si los EE UU solamente derrotaron a Guatemala por un gol en Guatemala. El Salvador seria un partido si no parecido en el marcador un oponente difícil PUUUTA no me equivoque. Salte, grite y los "dirigí" no me senté en todo el puto partido.

Bueno hay boy con mi análisis........Entrega total y ya ven lo de LOS CALAMBRES, no es un INVENTO. Ahí esta lo que quiere investigar la CONCACAF y para todos los que malhablaron de la Selecta si Ustedes que nunca han jugado ni Ladrón Librado ..................Los Tripudos que hablan de los Calambres que sucedieron contra Costa Rica, metete vos a jugar ver cuanto duras. Una cosa que observe y no me pareció, la jugada clave que cambio el partido: Rodolfo Zelaya, en el suelo, mientras Christian Castillo lo atendía.

El árbitro, Benito Archundia, no pitó y Estados Unidos tiró el balón para ser válido el “fair play”. Donde resulto el primer GOL de los Estados Unidos. Pero las declaraciones del capitán de los Estados Unidos el Bocanegra que mientan dijo que no hubo un jugador en particular que los complicara más, que todo el equipo salvadoreño.
Pero es que correr a " la par" de un equipo Físicamente fuerte como los Estados Unidos, pues ese es el resultado. Estados Unidos, es el mejor país del área de CONCACAF pero los cipotes se pararon bien......................Portero Gómez este si no esta en NI MIERDA.
Los precios de las entradas ahí si no entiendo los "revendedores" metían el Sol General a $ 20.00 y Platea a 60.00 y muchos lo pagaron
Se quejaban del precio al comienzos del torneo pero pagan a los revendedores........Moraleja..........Compren los Boletos !!!!TEMPRANO!!!


.

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Y hoy hasta analista de futbol saliste pueee, quien te ve todo comido de las c ucas vaaaaaaa

Dulce Limón dijo...

Mi papi hace eso, pone la T.V y no soporta a Eugenio Calderón hahahhaha vaya usté a saber!!!! y pone el audio de la YSKL xD

Unknown dijo...

Muy bueno garrobo!
para el miércoles Costa Rica 1 - El Salvador 1
Peter

ALFREDO CAMPOS dijo...

Y mañana toca contra Rica, ojalá que nos vaya bien. De acuerdo, la regó Juanjo.

Salu2 Garrobo!

AC

Wirwin dijo...

Garrobo awebo que totalmente de acuerdo con vos, los cipotes le pusieron ganas, les faltaron piernas y aire en eso hay que trabajar.

Sin duda quedo claro porque Montes iba de titular, los dos goles errores del portero.

Pero mira para mi el empate tiene sabor a victoria

Saludos garrobo no te asolies mucho

GARROBO dijo...

@MF Baya deje al PAPA, tranquilo y me gane una critica del futebol.

@Muchacha Alee gracias por venir su PAPI es coco.
viejitos salvadoreños...Hoga su papi ha de ser de mi edad NO????

Baya Licenciado finalmente asomo usted la cabeza por estos lados jejeje Senkiu Mister Licenciado.

El Wirwin estratega ejecutivo.......Hay que darles buena comida tu.
No comida Chatarra....No fritadas
Esparragos, papas, ensaladas muchas frutas jejejeje


Senkiu a todos