lunes, 23 de febrero de 2009

Izquierdistas en Camino a Historico Triunfo en El Salvador......Eso dice?

Los ex rebeldes izquierdistas en El Salvador parecen encaminados a lograr en la urna electoral lo que no lograron en el campo de batalla............... el triunfo.

Puta............. que traducciones mas babosa.........

Hey!! Hay les dejo el Link y lo traducen ustedes en su coco............ Izquierdistas a Ganar...........................

Ya venia de trabajar en mi Ford ranger, cuando sintoniso my News...........Me encontre este reportaje de mi terruño se los muestro por que asi se hacen los reportajes sin EDITORIALISAR, sin mentir, agregar, agredir, etc
Los echos, como son y las declaraciones de la boca de los candidatos sin mentir o exagerar.............Aver si aprenden algo los Pseudo Periodistas del terruño.

Corruption and Poverty At Forefront

Now, even members of ARENA complain that corruption is rampant in El Salvador. As a central part of his presidential campaign, Funes has vowed to attack graft.

HASTA MIEMBROS DE arena SE QUEJAN QUE LA CORRUPCION ES DESENFRENADA.


Pero el periodista no especifico que miembros de ARENA, se "quejan" o señalan la corrupcion. El Ingeniero Avila en un mitin en las Pilas, cerca de la frontera de Honduras, solamente agrego en la entrevista {en buen Ingles que conste} lo siguiente:
" hay un dicho. que dice , ' Quien paga al mariachi decide qué canción se va tocar y eso es lo que va a suceder con ellos, " Ávila dijo. " No importa qué dicen, qué hacen, su campaña están siendo financiados por Venezuela.".................................



6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
militodias360 dijo...

hey, i´dont speak in english.
pero yo encontre una nota en televisa internacional sobre los procedimientos ilicitos que hiso avila durante un interrogatorio a los cuatro policias muertos en el boqueron, por el caso de los narcodiputados muertos en guatemala, pasa por mi blog, hise un video.

Anónimo dijo...

NARIZON SE VE QUE SOS IGNORANTE.

LA NOTICIA FUE TOMADA DE NPR.ORG.

NO LO DECIMOS NOSOTROS, ES COMO LA PRENSA DE RADIO EN LA USA........ toca el tema.............. LA USA QUE USTEDES TANTO ADORAN QUE HASTA EL DOLAR NOS METIERON>>>>>>>>>>>>>NOSOTROS SOLO MOSTRAMOS LA NOTICIA DE NPR...........DEJA DE SER TAN PENDEJO E IGNORANTE SOS EL PRODUCTO DE ARENA, COMO ERA DE ESPERARSE...........GRACIAS POR TU VISISTA.

Anónimo dijo...

dON gARROBO, ESE NARIZON NO ES OTRO QUE EL TAL VANDEL.

SEROTES IGNORANTES AMENAZANDO LA GENTE TIPICO ARENERO IJUEPUTA, ASESINO, LADRON, INTIMIDADOR........SI ES EL NARIZON .........IJUEPUTA COMO NADIE LLEGA AL BLOG/BASURA KE TIENES...........ME MIERDA MEJOR.

MEJOR AL GARROBO LO VISITAN MAS KE A VOS MIERDA.

LA NOTICIA DEL POST NO SE LA INVENTO EL HOMBRE PENDEJO QUE NO ENTENDES SOS UN SEROTE ANALFABETO.

DE SEGURO TENES "diploma" CHABELIADO....EDUCADO P[OR LOS ARENEROS.......IGNORANTE SEROTE APRENDE INGLES PARA KE ENTENDAS .........MEJOR EL GARROBO, SABE INGLES Y NO VOS ....POBRE MIERDA.

ATT: LINDO PULGOSO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola garrobo como estas? pasaba a saludarte un beso despeinada.