jueves, 27 de noviembre de 2008

FIESTA DE MI PUEBLO










San Miguel, mi pueblo, esta de fiesta. No cabe duda que para los migueleños es el mejor mes del año, sobretodo para los niños, quienes disfrutan de las tradicionales ruedas, los juegos de azar, el chingolingo, los elotes locos, y toda clase de golosinas, aunque luego nos provoquen algun malestar estomacal.














Aunque basicamente las festividades giran en torno a la veneracion de la virgen de la paz, en su tradicional procesion del dia 21, donde miles de fieles catolicos recorren las principales calles de la ciudad para demostrar su fè.








Pero el plato principal de la celebracion es la realizacion del tradicional carnaval, que en esta ocasion cumple 50 años de realizarce, el cual tendra lugar el proximo sabado 29 en las principales calles de la ciudad; motivo por el cual hemos tenido el higado en reposo, a fin de que el dia señalado poderlo atorar de bebidas embriagantes hasta el amanecer, claro por supuesto el dia domingo curar la resaca en las maravillosas playas del cuco. Bueno estan invitados, pues como dice el señor alcalde de San Miguel , esto va a ser DE CHOTO¡¡¡




































L.


.

6 comentarios:

ALFREDO CAMPOS dijo...

Viva San Miguel, saludos a todos mis amigos migueleños en el mundo!!!
AC

Wirwin dijo...

Saludos Migueleños "ni pobre, ni rico, ni joven , ni viejo...."

Wirwin dijo...

Hey Luterano Quiero invitarte a participar en una inciativa que invita a la gente a tomar conciencia de la No quema de polvora en esta navidad si deseas participar en esta iniciativa para la blogósfera Salvadoreña visita mi sitio cuidate

despe dijo...

saludos muchachos como andan? se ve divertido cuanto hecho de menos las navidades estas fiestas en mi casa en la tierra de uno en fin confio que pronto pueda y tenga para ir auna visitada un beso y me gusto mucho el post despe.

caminando dijo...

Hola, cambié mi página, por favor si puedes cámbiamela.


Título:
Caminando...

URL:
http://www.camina-conmigo.com


La entrada de mi Gomeme 9.0

http://www.camina-conmigo.com/uncategorized/gomeme-90/

Gracias y saludos.

Anselmo dijo...

si só comonó
aki saludandosles y decearles un grandioso ecsito en sus bidas e actividades
ya te é linqueado yo a vos ací como tu lo hisistes con migo

saludes