martes, 30 de diciembre de 2008

WOMAN OF THE YEAR 2008

No tenemos ni siquiera un año y ya nos la llevamos que sabemos que fue lo mejor en el 2008.
Pero la belleza del Blog es que hay libertad de hacer lo que se nos pegue la gana.
De acuerdo al numero de visitas y que fue que mis visitantes decidieron ver los numeros indican; que esta foto, que esta DAMA, fue la mas observada. Yo en particular que de enamorado de Leysi Suarez, ademas nunca he visto una foto asi que venga de Latino America.

Provoco cierta "controversia" pero doy gracias que no fue ala carcel. Recuerden que en nuestros paises estas son las excusas de los politicos corruptos para crear cortinas de humo e "indignarse" para poder esconder los verdaderos problemas. Demas esta decir, que esta si es una HEMBRA, hermosa, con todo lo que yo necesito. Concluyendo que las mujeres peruanas no tienen absolutamente nada que envidiar a las anglosajonas, que una mujer no tiene que ser 'Pellejos y Huesos" para ser BELLA.........So para terminar LEYSI, los del GARROBO Te Amanos..........

Que Viva Leysi.



PICTURE OF THE YEAR














Blogalaxia Tags:



2 comentarios:

Doctor Monique dijo...

Que rico, Leysi Suárez calatita, una inmejorable manera de terminar este 2008.

Que pases un Feliz Año Nuevo en compañía de tu familia y demás seres queridos, Garrobo. Te deseo el mayor de los éxitos para este nuevo año que empieza. Recibe un gran abrazo de mi parte.

El Doctor Monique

Anónimo dijo...

que buenas fotos!!!! feliz 2009 amigo que tus suenos se hagan realidad un beso despe