martes, 9 de diciembre de 2008

Si Tienen $ 2000. se los Presto

Los asistentes a la toma de posesión de Obama como presidente de la USA pagaran hasta mil dolares por noche en habitaciones de hoteles y de casas particulares

Con una demanda nunca antes vista en la ciudad de Washington y su zona metropolitana en Maryland y Virginia, los visitantes a la toma de posesión estan dispuestos a pagar entre 800 y mil dólares por noche, en la semana del 20 de enero de 2009.

Todos los cuartos de hotel estan reservados para la tercera semana de enero en la capital y ciudades aledañas como Richmond, capital de Virginia, y Baltimore en Maryland, según reportes de los servicios de reservación de hoteles.

Los precios por habitación en un hotel promedio en la capital, van de 125 a 145 dólares por noche. Mientras que en temporada alta se cotizan en hasta 250 dólares.

Los cuartos de las casas de huespedes (bed and breakfast) se alquilaran la semana de la toma de posesión desde 550 a los 700 dólares.

La renta diaria de un departamento con una recamara en esta capital se cotiza tambien en hasta mil dolares segun los diferentes sitios de Internet en donde se anuncian.

Si alguno de ustedes tiene planes avisenme y se quedan conmigo por 1000 eso si nosotros hacemos fiesta todos los sabados. Pero por $2000 se los dejo por una semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje
puta garrobiux..
vos ya estas como la niña
tencha..que vende pupusas,fresco, y PIZZA POR 3 PESOS..jejeje

BIEN SE MIRA QUE AUNQUE VIVIS EN LOS STATES..NO SOS DE LOS STATES..

mira en new york..eso no es ni mierda...

AHI SI ES CARO...
IGUAL QUE EN TORONTO..
NO DIGAMOS PARIS
TOKIO..

asi que hay te vas a quedar esperando en alquilar por 2000 dolores..

HEY Y NO ME ANDES JODIENDO A LA MARIA JESUS...nombre,
no seyas asi..

AYO NO TE JODO A TU GARROBA...jejeje
o iguana..ques lo mismo

el hijo del vandelium