lunes, 10 de noviembre de 2008

DECEPCION

Realmente es decepcionante la forma en que los medios de comunicacion de nuestro pulgarcito se comportan de cara a los proximos comicios a realizarce el proximo año. Recuerdo que mi Compadre, le diò en la decada de los ochentas, por estudiar periodismo, puta por suerte-para él- se retiró y se fué a engrosar las filas de los obligados a buscar mejores horizontes en un pais extraño. Caso contrario tuviera colegas tan pero tan pura mierda, que se venden a los intereses de la clase dominante de este pueblo. Y me refiero a esto luego de que por un error me dispuse a ver un noticiero de los de la TCS, puta que aguevada, la mitad de las noticias que presentaron fue de seguimiento a la" firma de compromisos" de su canditato aVILa, luego otro par de noticias sobre homicidios, el pan de cada dia de nuestro pueblo, y luego dijeron que los sindicalistas del sector salud estan en huelga, y esto lo dijo la presentadora del noticiero, porque quieren un bono de 300 dolares en diciembre, pero en la nota los sindicalistas no mencionan nada sobre esos 300, lo que si dicen es que lo hacen como medida de presion para que el desGOBIERNO de Ksaca, demuestre en realidad su sentido humano y no gaste el dinero nuestro en propaganda. En el Rosales no hay alimento para los pacientes, mucho menos medicina, y esto es generalizado tanto en los hospitales nacionales, como en el mismo ISSS, y esto no me lo invento, en la edicion impresa de La prensa grafica del domingo 9 en una pagina interna- ojo no en la portada- aparece un reportaje al respecto. Por suerte mi compadre hoy no tiene colegas de que aguevarse.


L

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GUENO CABRON..AHI TE VIDE HACIENDOLE OJITOS AL SIMIO..

VA PUES..
TE GUA TENER BIEN WACHADO

EL VANDELIUM

ALFREDO CAMPOS dijo...

Democracia tropical papá, muy a la salvadoreña, esperemos que el Frente haga una buena limpia.

Saludos Garrobo!
AC

Anónimo dijo...

Comienza bien tu artículo “Decepción” y tienes toda la razón de cuestionar el tratamiento informativo que los medios de comunicación de mi país le están dando a la agenda electoral, pero te recuerdo que aquí como en cualquier otra nación democrática, los dueños de los medios de comunicación, y no los periodistas, son los que deciden cuanto espacio se les dará y como se va a publicar una información.
Yo soy periodista y me siento muy orgulloso de eso, y no soy “tan pura mierda” si todos los periodistas nos hubiésemos rajado como tu compadre, creo que fuéramos unos cobardes que preferimos dejar nuestro país e irnos, y no luchar por mejores ideales, que sabemos que un día van llegar.
No te discuto que hayan periodistas vendidos como tu dices, bueno, es sabido que en la viña del señor hay de todo, pero yo puedo asegurarte que la mayoría de periodistas somos personas transparentes y honestas que con mucha dignidad estamos trabajando porque nuestro país algún día cambie. Y digo nosotros no somos los dueños de los medios, simplemente empleados.
Saludos y te felicito, este artículo está excelente, esa es la ventaja del blog, uno puede publicar y decir lo que quiera, sin que nadie te censure, claro respetando la dignidad de las personas.
Saludos, desde mi querido El Salvador.

Anónimo dijo...

Lo que dice este seños Vásquez, es muy cierto, los periodistas solo son unos obreros, yo no soy periodista, pero conozco a varios periodistas que a pesar de las barreras en en sus medios, hacen un gran sacrificio para destapar muchos actos de corrupción, gracias al periodismo salvadoreño es que nosotros en cualquier parte del mundo conocemos lo que pasa en El Salvador, y creo Garrobo, que no se debe de generalizar a todo ese gremio de periodistas, hace unos meses conocí a este muchacho Juan Carlos Vásquez, en una cobertura en México y me impresionó la calidad de periodismo, así también he conocido a otros que hacen un trabajo muy bueno.

Anónimo dijo...

Da risa leer la opinion del periodista Vásquez, se ve Garrobo, que le pegastes en el clavo, como buen lector soy sincero, todos los días sigo el blog de Juan Carlos Vásquez, y la verdad no se con quien está, sin con Dios o con el Diablo, le recuerdo a Vásquez, que el ha trabajado en El Diario de Hoy, en Periodico Más, en La Prensa Grafica, en la YSKL. !!!Que medios!!!! no, la voz oficial del gobierno, no tiene moral para defenderse porque el sabe que ha comido en el mismo plato con los corruptos de Arena y todos sus funcionarios, además sabe que es un gran amigo de Astor Escalante y Figueroa.

Anónimo dijo...

no puedo hablar por el Salvador pero te dire que en Nicaragua solo unos pocos le han hecho frente al presidente de turno incluso cuando era ex- presidente por ejemplo Carlos Guadamuz, tenia un programa dardos al centro en el cual gritaba publicamente 4 verdades pero fue ultimado, hace poco tambien me di cuenta de algunos a los cuales les daban la calle por opinar en contra del gobierno la situacion esta caotica si ya no puedes decir y expresar lo que piensas pues todo esta jodido ,con Carlos mejia godoy casi casi paso lo mismo por pensar diferente le quisieron timar sus cansiones es triste un abraso despeinada. te dejo el enlace hacia el articulo de Carlos Guadamuz sino sale esta en el tag Nicaragua en mi blog. despe.
ladespeinadadelblogspot.wordpress.com/tag/nicaragua

Anónimo dijo...

La verdad que aunque les duela a estos periodistas como Vásquez. Hya que decir que todos son unos vendidos y sucios, todos son iguales, garrobo, de verdad que les has dicho sus verdades a estos periodistas salvadoreós, uno que vive aqui ve la realidad de lo que informan a la gente, aunque de vez en cuando sacan uno que otro reportaje más o menos. Este muchacho es muy joven para que quiera defender a todos sus colegas, si bien ha estado en los principales medios y más fuertes de El Salvador, es muy chico, todavia, le falta madurar en su gremio. Juan Carlos, estas en pañales, tenes que recorrer mucho, no seas ingenuo, ni pendejo.

Anónimo dijo...

Navegando por blogs que tiene Hannapuh me di cuenta del blog mierda del simio, que es una verdadera perdida de tiempo y desgraciadamente vi tu invitación que le hiciste al culero pendejo del simio. Vale verga dos veces entre aqui y no volveré por tu culerancia con blogs mierdas areneros, vos apareceras al rato tambien diciendo pendejadas. Sos culero garrobo igual que el mierda del simio.
si tenés huevos (no creo) publica este comentario.