martes, 7 de octubre de 2008

Suckscoffe





La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks es acusada por un diario británico de malgastar 23 millones de litros de agua al día por una política de higiene que obliga a mantener abiertos ininterrumpidamente los grifos de sus 10 mil sucursales.

El tabloide “The Sun” calcula que cada 83 minutos podría llenarse una piscina olímpica con el agua desperdiciada y que los millones de litros malgastados diariamente servirían para proveer de agua a la población de Namibia, uno de los países más secos del planeta.

Cada cafetería de Starbucks tiene un fregadero detrás del mostrador que se utiliza para lavar cucharas y otros utensilios y cuyo grifo, de agua fría, está abierto ininterrumpidamente, incluso cuando no hay nada para enjuagar. El periódico decidió llevar a cabo una investigación tras escuchar la historia de una pareja que se quejó a Starbucks al darse cuenta de que el establecimiento que frecuentaban malgastaba agua.

Según esta pareja, la compañía le explicó que los grifos están abiertos como una medida de higiene para evitar que las bacterias se reproduzcan en las tuberías.

Que pendejada mas grande los "Burguese/Elitista" que consumen esta basura de cafe se llenan la boca hablando que tanto "Green" son. Si tan solo supieran no solo de esta estupides, pero tambien sobre querer patentar digo "ROBAR" a Etiopía, de sus variedades de cafe. Starbucks se opone a que Etiopía registre los nombres de sus propias variedades de café, lo que significaría un ingreso extra estimado de 88 millones de dólares anuales para sus agricultores y un mayor control sobre el comercio de su café, que le aseguraría mayores ingresos para millones de agricultores que viven en la pobreza.

2 comentarios:

Rocío dijo...

Nueva plantilla! muy bien...
Ya prefiero el coffee cup de aqui, vos!
Saludos :)

Doctor Monique dijo...

Hola Garrobo. Muy grave el hecho del desperdicio de agua en los locales de Estados Unidos, tremenda inconciencia que no tiene nombre. Pero tampoco me sorprende, para mí Starbucks es la peor basura del mundo, tanto que de buena gana les metería una bomba a esos miserables, cosa que en efecto haré un día de estos. Lo bueno es que mataría dos pájaros de un solo tiro, ya que con eso me bajaría también a todos esos zánganos atorrantes que van a esos locales a usar sus laptops. No hay mayor ridiculez.
Saludos.