lunes, 1 de septiembre de 2008

Apoyando

Este Martes apartir de las 4:PM todo Salvadoreño progresista y Solidario debe hacerce presente en El restaurante Haydee's. se encuentra ubicado en el 3102 de la calle Mount Pleasant al noroeste de la capital. Washingto DC. Pues resulta que Tres de cada diez dólares que consuman quienes visiten el restaurante servirá para ayudar a un encuentro nacional de indígenas salvadoreños.

Por eso invitamos a nuestros amigos del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia para que asistan a Haydee's el martes, y participen del Happy Hour, que se prolongará hasta la media noche. El equipo del Garrobo se hara presente.
Estarán participando miembros de las organizaciones Paz Internacional, Movimiento Indígena Cuzcatlán (MICUZCA) y la Asociación Naional Indígena en el Exilio.

Los fondos recaudados serán enviados a la Asociación Nacional de Indígenas Salvadoreños (ANIS), que este sábado 6 de septiembre llevarán a cabo un homenaje en memoria del cacique Adrián Esquino Lisco, quien falleció hace un año.
Al encuentro nacional en la ciudad de Sonsonate asistirán miembros y dirigentes, en representación de cada pueblo indígena de las diferentes zonas del territorio salvadoreño.

Recuerden 3102 Mt. Pleasant St. NW
Washington, DC 20010
202/483-9199


Buxos .....................habran chevechas







2 comentarios:

Tamen dijo...

Sos un salvadoreño a toda madre Garrobo, eso que promoves yo le llamo hacer patria en la diáspora.

Y puta! qué cuerazo Dios mío!

Tamen

Anónimo dijo...

Es que yo Amo mi patria, con su pobreza, sus bolos, mañosos, mal futebol,Clima del infierno.
Como le hago entre mas viejo me pongo mas la quiero.