lunes, 8 de septiembre de 2008

La Encontraron o es Paja?


Alguien sabe si encontraron la Laptop, la que se perdio que rapido se le olvido a todos
yo digo .......que ......la habian escondido
por "jodarria" o sera tan grande la incompetencia de esta gente
Cuando alguien se dirige a una Institucion ya sea por cuestiones oficiales o Personales te Preguntan A donde vas y a que venis?
1) Asumo que hay una entrada Parqueo con Porton?
2) Entrada al Edificio Recepcion?
3) Se te da un Id para moverte adentro de las instalaciones
4) Como saben exactamente donde esta la Oficina??
Puta si para llegar al "sedaso" un putero en San Miguel, te registran y te detienen en la puerta

Trillos dice que no fueron ladrones.
Si no sabes quien fue, como sabes que ladrones no fueron?
Me diera pena llamar auna conferencia y explicar que es mas facil que se metan ala Perra Grafica que un Putero.
IMCOMPETENCIA.........yo no me trago la paja que hai se encontraban "datos de investigaciones periodísticas ya publicadas y de otras que están en proceso" pajas. todo eso esta en un Desktop

Si cuando uno ve la edicion impresa hay 4 noticias y lo demas es basura, para llenar el resto de las paginas con farandula,clasificados etc
En el LPG, audio dice Trillos "Violentaron la Seguridad". Nadie se fijo como la "violentaron???
Imaginemonos que por un minuto despues de los despidos masivos de 160 empleados algun empleado emputado se la clavo o por joder la escondio.
La razon de esos despidos para mi es que menos personas compran la PG, yo me fije cuando estaba en San Miguel, que solo la gente de edad compra periodicos los que crecieron con ellos. Pero en la edad de la internet. Me van a decir que un cipote de 16 17 años compra el periodico???
Los cipotes de antes lo hacian por que no habia nada mas. Hoy con tanto canal de TV, Deportes en cada canal, Canales locales, Si en san Miguel hay como 3 canales locales con noticias de todo Deportes, Farandula etc Para cuando sale la Prensa ya todos lo han visto en la TV.
Esa es la mera realidad. Nadie espera hasta el siguiente dia para leer las noticias NADIE.
Encima de eso la falta de credibilidad e inparcialidad de la Prensa escrita es ovia.Si por lo menos fueran objetivos y balanceados en sus reportes e editoriales. la gente hoy ve mas programas de TV que antes no existian aunque sea a Nacho pero eso antes no existia y cada ves que alguien se convierte "politicamente" es un lector menos
Si alguien quiere leer algo "serio" con inteligencia, con lo mas basico de objetividad bayan al ........EL FARO..............lo mas cercano a un periodico que se puede encontrar tambien es el blog de Don Neto Rivas.

.

No hay comentarios.: