jueves, 31 de julio de 2008

BED BUGS

Bed Bugs o chinches como se conocen se propagan al trear muebles viejos o algun matress o colchon infestado el precio promedio de untratamiento es de $ 223.00 por habitacion


la solución no es en comprar pesticidas para aplicarlos usted mismo. Es recomendable el servicio profesional. Muchas personas que intentan hacer el tratamiento únicamente logran que las chinches se dispersen por el resto de las habitaciones y se conviertan en un problema mas serio y mas difícil de erradicar. Lo mejor es avisar al ‘landlord’ y pedir una visita de un exterminador que pueda inspeccionar y comenzar un tratamiento. la responsabilidad de erradicar las chinches usualmente es de los administradores de los edificios. Se necesitan muchas veces varias visitas del exterminador. El exterminador debe pedirle a usted que se prepare. Típicamente, esto incluye lavar toda la ropa y hacer espacios para que el exterminador pueda trabajar. No bote las cosas y trate de no mover nada fuera o entre las habitaciones para no dispersar las chinches.


Se necesita un exterminador experimentado en chinches y a menudo se necesitan varios tratamientos cada dos semanas hasta que todas las chinches sean erradicadas.

Los muebles pueden ser salvados con el tratamiento y los colchones se pueden sellar en cubiertas especiales. Si Ud. bota algun mueble o articulo, ya que el problema es evidentemente avanzado, le aseguro que corre el riesgo de esparcir las chinches por areas de su casa donde aun no estan (seria muy lamentable) o de poner en riesgo las areas publicas, pasillos, etc. Es mejor no evitar botar las cosas a menos que sea necesario y si es necesario botarlas, hay que hacerlo con mucho cuidado, sellando todo en su sitio antes de transportarlo afuera.

Tienen que ocuparse de la ropa y la ropa de cama (lavar y sacar en alta temperatura para eliminar las chinches y sellarla en bolsas plasticas hasta que el problema sea resuelto).

El alcohol y el jabon Murphy’s Oil Soap son buenos para matar en contacto las que Ud. pueda ver. Pero las chinches que estan escondidas, especialmente en un sillon donde hay gran cantidad de lugares para que ellas se escondan, hay que tener paciencia y el exterminador tiene que hacer una labor detallada en todo el hogar. La exterminacion de chinches debe ocurrir cada dos semanas para matar las recien nacidas ya que los huevos generalmente no son susceptibles a los insecticidas.

No hay comentarios.: