lunes, 30 de junio de 2008

LA CASITA






Me encuentro trabajando ultimamente en el Condado de Montgomery en Maryland y como es de costumbre a la hora de comer tengo estar cerca de la area de los 7/11 o zonas donde se encuentre Mc Donalds,Burger King,Taco Bell etc.

Nunca me he molestado de comprar un cafe en el Starbucks son muy caros para empezar y que no quiero darles mi dinero por aquello de los "centavos" que le pagan a Ethiopia por el cafe. Ademas el seven eleven Tiene un Cafe "Cachimbon".

Un dia de estos encontre un lugar Llamado: La casita, esta localizado en approximadamente en el 8214 de la Piney Branch en siver Spring Maryland







Es facil quitarme el ambre por las mañanas lo puedo hacer facilmente por que no hay tiempo pero si quiero disfrutar un desayuno de los que hacia mi abuela este es el lugar el desayuno no te "empanza" es una delicia los huevos no salen "grazosos" o llenos de aceite tampoco estan secos y sin sabor la textura es unica y la salchiha,chorizo or Sausage tienen buen sabor y la suficiente grasa para saber que estas comiendo. Este es uno de los mejores lugares para disfutar un desayuno 100% Salvadoreño. la casita no es grande y no es un restaurante 100% es una tienda con muchos productos que se encuentran en una "tienda" en San Miguel.


Hay 4 a 5 mesas una "barra" con cuatro bancos altos no se venden bevidas alcoholicas pero es que este lugar hasta puedes encontrar o comprar la camisa de la selecta.
Y tienen su competencia en la misma cuadra hay 2 mas El Sitio Restaurant y el Rio Grande. a este ultimo no he llegado pero el sitio es una "caja" Obscura y no tiene el "feeling" de la casita lo unico bueno de estos lugares es que fumar no es permitido. Bares,restaurantes y comedores No Fumar por orden del Condado.









El almuerzo es en la misma categoria los tacos tienen lo esencial y no estan llenos de "zacate" para llenarte rapido la tortilla un poco gruesa pero la prefiero comparada con las de sabor a carton que tiene el taco bell. So ya les digo si sedan una "pasada" por aqui en una visita alos que tienen familiares en Maryland diganles "llevame a la casita" Hay ban a ver lo que les digo.

No hay comentarios.: