domingo, 8 de junio de 2008

BAJO LA INFLUENCIA

Resulta que la calor esta insoportable la humedad es horrible

estoy entre esta botella y la computadora tratando de encontrar lo que quiero hacer ver la euro copa o seguir con esta Botella lo bueno es que mañana todo estara normal trabajo y etc .

La calor aqui esta peor que en san Miguel, es Insoportable pero es cuando esta cerveza sabe mejor .

Alguien hiso un comentario en un post anterior de como la
cerveza era extranjera algo asi. Bueno si hoy con la globalisacion nada pertenece a un pais

La constancia hoy pertenecea los gringos o no. Puta todo esta en venta en El Salvador.

Pero hay que ser Honesto La cerveza es la mejor ayer uno de mis clientes en Arlington me dio a probar una cerveza de Irlanda llamada Arp y dejenme decirles !!NICE!! Luterano esperate que en Marzo que llegue boy a Sampar un 6 en la Maleta para que celebremos la Victoria de FUNES. Tengo que recojer al garrobito despues que "rebaje"
el sol vamos ala "PICSINA" .

Ayer fui abajo donde Chicano pero no dure mucho tenia alos Guardianes del Amor,Caminantes y no se quien putas mas. Y el Intro de la cancion era una vos que Narraba no cantaba decia: "Mi Corazon esta sangrando por ti, Por que tu adios ha traido dolor y lagrimas" bueno y siguio aquel Lamento. Si yo boy a chupar com mis cheros no los someteria a semejante sufrimiento.

Cuando yo tomo yo quiero escuchar Aniceto Molina,Los Marranos, Tito Mira, Los Torogozes,la Sonora terrorista, Los Guaraguau, La Sanvicente............. los Sepultureros si no encuentran los anteriores. !!! puta Pero no AMOR
No me preocupa el amor o deseo saber de Lamentos.

Lamento. Extaño mi tierra mis cheros mi Tata Hey disculpen que estoy quejandome bajo la infuencia de la HEINEKEN.

Hombres Machos escuchando canciones sobre endulzadas/Sobresaturadas de Amor. Por que???

Respeto a mis amigos y no lo tomen como hablar detras. Pero de donde viene eso?













































































Counter Powered by  RedCounter

No hay comentarios.: