sábado, 11 de abril de 2009

CD AGUILA 3 Real Maryland 0

.


El partido se celebro en casa del Real Maryland FC, el Estadio Lester de la Escuela Superior Richard Montgomery Hoy sabado 11 de Abril a las 5 de la tarde


Vamos a Ir o No?.............. esta lloviendo maje!! Si pero alas 3PM nohabra mas lluvia
Pero van asuspender el partido........Vamos apurate, no te hagas tan pura mierda.
Que joder con ese equipo "maleta"

Como dijistes Pendejo?
Una cosa si te digo Caballo, no hables mal de mi CD Aguila, no me parece correcto
Haaaa no jodas.
No de plano. Te lo digo, no te expreses asi de mi equipo
Ademas yo te estoy invitando..............A un plato de "chucho" con arros tambien Ta bueno no bayas maje................ yo solo me boy.

Haaaa me vas invitar a comer tambien?
Pues si, vas ir..Si o No.
Va pues vamos.

Ya se que te "encula" comer "en la calle" que no sea cualquier pendejada que la compras que impulsivo sos Caballo................

Si pero solo pa la comida...........nada mas.

deseguro que esos "platos" van estar a $8.oo dolares cada uno.....................Mas no gastas en cerveza, no podes invitar a tu primo aun "platiyo" tipico. La verdad que al plato "campesino" te boy a invitar. Plato que? El Plato campesino pendejo.....No te has fijado en el Atlacat, en el menu........Arros y Frijoles y un pedaso de queso. El plato Campesino...............jejeje. No jodas, yo quiero un pedaso de carne.
Apurate!! que ya va acomenzar el mascon. Te distes cuenta del campamento de futbol?

Carlos "Imacasa" Recino, ex integrante de la selección de El Salvador en 1982, y Ana Ochoa, gerente de proyectos especiales de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), están de visita en el área metropolitana de Washington.

Su objetivo es promover el campamento de fútbol para jóvenes nacidos en Estados Unidos que quieran especializarse en habilidades técnicas para el desarrollo individual del pase, cambio de ritmo, posición precisa para definir, grados de dificultad en tiro al arco y medición del riesgo durante el juego.

Y para porteros se ofrece especialización dinámica, táctica y técnico, enfoque en el mejoramiento, seguridad en las caídas, tiros, saques, técnicas de bloqueo y juego aéreo.

Recino y Ochoa se reunieron con representantes de la Copa Taca y con entrenadores de escuelas de fútbol en Columbia, Maryland, y con los representantes de equipos de la liga de Woodbridge, que dirige Boris Flores.

FESA y el Centro de Alto Rendimiento del Futbolista Integral (CARFI) han unido esfuerzos para fortalecer las habilidades deportivas de cada joven, convirtiéndolo en jugadores mas fuertes y más veloces.

El Campamento de Futbol de FESA-CARFI en el

Salvador está dirigido a varones entre los 13- 16 años...............................



Me estas escuchando Caballo?
Que joder el tuyo....
Toy viendo las "mamayitas" Ya las vistes?
Cuales?
Las 3 "mamayitas" que estan alla.
Ademas yo ni me "puedo" a estos del mentado Real Maryland...............

El Real Maryland FC participa en la Segunda División de la Unión de Ligas de Fútbol...............jejeje No sabias.........Que no escuchas el radio? No estas al tanto?
Solo falta que me digas que no conoces quein es el CD Aguila, pendejo........

El Club Deportivo Àguila es uno de los más populares y prestigiosos equipos de fútebol en el El Salvador. Juegan entre los mejores equipos de América Central y su mayor éxito ha sido la copa de campeones CONCACAF, convirtiéndose en ese momento en el mejor club de Norte América.

Jajaja En que Sueño fue eso maje??GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL GOOLAAZO.......casi melo pierdo por estar hablando mierdas con vos callate mejor

Jejejeje.........Caballo, que "anda siendo" el Obispo en el mascon?? Jejeje Hoy no lepagan. No ha hecho ni mierda
Pendejo!! Ese es la Mascota, EL REY, de los Reales de maryland, tamos Rey Reales??





Blogalaxia Tags:





.

.